Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un dirigente de Boca se puso firme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de octubre de 2020
elintransigente.com
Un integrante de la comisión directiva del Xeneize se refiiró al futuro del estadio del club.

El proyecto que impulsó Jorge Amor Ameal hace ya algunos años mantiene en vilo a los hinchas de Boca. ¿Qué va a pasar con La Bombonera? ¿Se realizará la idea de hacerla «360°», con la incorporación de tres bandejas más. «Con las reformas en La Bombonera se ganaron entre 3.000 y 3.500 lugares. A La Bombonera 360 la vamos a hacer, es una decisión política», dijo un dirigente actual del club.

Se trata de Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios, quien se refirió a la actualidad de la institución de Brandsen 805 en una charla con «Cadena Xeneize». «Se registra una morosidad muy chica. Es un respaldo del 96% de la masa societaria en el cobro de la cuota. Y los abonados están en un 90% al día. Hay una gran fidelidad y amor del socio hacia la institución», dijo sobre el estado económico.

«Queremos que socios y abonados dejen de ser variable de ajuste. Pero no se puede hacer de un mes a otro. Por eso la cuota de socio la tenemos congelada», reveló «Chicho». Y agregó: «Estamos buscando que muchas empresas aporten y que nos acompañen. Boca es una marca a nivel mundial». «Hay muchos planes para los abonados. El tema es que desconocemos el alcance de esta pandemia. Es imposible prometerle compensaciones a los abonados si no sabemos cuándo termina», sentenció.

La auditoría
¿Qué pasará con la auditoría que está preparando la comisión directiva sobre el ciclo de Daniel Angelici? «Se está tratando el tema de la auditoría en comisiones. Todo lo que dijimos en campaña es un compromiso con el socio. Es una obligación saber qué club existe, para conocer lo malo y lo bueno, que también hay. En base a eso se tomarán decisiones políticas», manifestó Cosentino sobre un tema de preocupación en los socios.

«Cuando termine la auditoría le explicaremos a los socios adherentes cómo será el pase, si habrá un cupo mínimo. Será ciento por ciento transparente. Proponemos un cambio cultural», adelantó el dirigente. Y avisó: «Vamos a salir muy fuerte con una campaña de autogestión. Se podrán hacer muchos trámites desde casa. Se le van a facilitar instructivos a los socios para que puedan hacer trámites sin ir al club».

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?