A cualquier jugador le gustaría jugar en la Bombonera, elijo a Boca antes que a River | JuanRomanRiquelme.com
LA BOMBONERA

A cualquier jugador le gustaría jugar en la Bombonera, elijo a Boca antes que a River

A cualquier jugador le gustaría jugar en la Bombonera, elijo a Boca antes que a River
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Marcos Senna, quien fue compañero de Juan Román Riquelme en Villarreal, no dio vueltas y admitió que se muere de ganas por ver un partido en la Bombonera.

Marcos Senna, ex futbolista de Villarreal y la selección española, contó detalles de su amistad con Juan Román Riquelme y admitió que se muere de ganas por ver un partido en la Bombonera. Además, dejó en claro que le hubiese gustado jugar en Boca por encima de River.

"Por supuesto, sobre todo se habla de River, Boca, en su época se hablaba mucho de Independiente. Yo jugué contra ellos, jugué en el Corinthians con Independiente y ellos nos ganaron, y eso me marcó mucho. A mi me hubiese gustado jugar en Boca o River porque es la gran rivalidad. La Bombonera suena mucho más y quizás por ese plus elijo a Boca antes que River", sostuvo, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, llenó de elogios a la Bombonera: "Yo creo que quien jugó y juega al fútbol le gustaría conocer la Bombonera, de eso no tengo dudas, todos los futbolistas del planeta les gustaría jugar un partido ahí, o pasar por ahí a ver un partido".

"Yo estuve con el Villarreal hace algún tiempo pero no fue lo mismo porque fue un partido festivo y me gustaría ver un clásico Boca vs. River, eso debe ser fantástico", siguió el ex volante de la selección española.

Por su parte, Senna contó cómo es su relación con Riquelme, a quien tuvo de compañero en Villarreal: "Muy bien, la última vez que vi a Riquelme fue cuando vino a ver al Villarreal frente al Barcelona y estuvimos hablando. Espero que le vaya bien en Boca".

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Las memorias del Ruso Hrabina: Cada vez que pisaba La Bombonera con la camiseta de Boca me sentía el Increíble Hulk
El ex defensor, que dejó una huella con su entrega en el Xeneize, repasa su carrera. De la historia detrás del “Jarabina” en los relatos de Mauro Viale al gol a River en un torneo de verano que lo marcó

Los hinchas de Boca eligieron mudarse al estadio Único de La Plata si se reforma La Bombonera
Los simpatizantes del Xeneize votaron en la encuesta de TyC Sports y seleccionaron al Diego Armando Maradona como el escenario ideal para hacer de local si no pueden utilizar el Alberto J. Armando.

La impresionante racha de Boca ante Godoy Cruz en La Bombonera
El Xeneize recibirá al Tomba y buscará el triunfo que pueda darle la clasificación en la Copa de la Liga.