Kempes se ofrece para dirigir a Argentina | JuanRomanRiquelme.com
KEMPES

Kempes se ofrece para dirigir a Argentina

Kempes se ofrece para dirigir a Argentina
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mario Alberto Kempes fue campeón del mundo en 1978.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, se ofreció para tomar el relevo de Jorge Sampaoli al frente de la 'Albiceleste' tras este Mundial de Rusia.

Tras toda la polémica que ha envuelto a la Selección Argentina durante el último Campeonato del Mundo, el que fuera campeón y máximo goleador del Mundial de 1978 se mostró capacitado para coger las riendas del equipo.

'No es fácil gestionar una selección, porque tienes a todo un pais detrás. Pero estaría dispuesto a tomar el mando', confesó 'El Matador' en 'ESPN', cadena en la que ejerce de comentarista.

A sus 63 años, Kempes se ve con fuerzas para liderar al combinado nacional pese a no haber disfrutado de gran éxito en los banquillos (entrenó en Albania, Indonesia, Venezuela y Bolivia). Además, el que fuera delantero del Valencia lamentó que esta generación no haya conseguido ningún título, con Lionel Messi a la cabeza.

'El ciclo se ha acabado y pudo haber sido mejor. Messi es un ídolo, pero no tiene conexión con el público. Cada vez que está con la Selección, da la impresión de que le falta algo', confesó Kempes.

MÁS NOTICIAS DE KEMPES
Kempes: Estaría dispuesto a tomar la Selección Argentina
En un Facebook live realizado en Rusia con el periodista, entrenador y exfutbolista Mario Alberto Kempes, el argentino fue preguntado acerca de cual era el problema de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, a lo que respondió que 'el problema es la selección.