Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras la salida de Edwin Cardona y la lesión de Fernando Gago, Boca juniors busca refuerzos para la temporada 2019.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
27 de diciembre de 2018
antena2.com.co
Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate, el 'Mundo Boca' ha tenido importantes cambios en lo que corresponde al tema futbolístico. Primero salió Guillermo Barros Schelotto del banquillo técnico que será sucedido por Gustavo Alfaro; y en medio de varios rumores de salidas y llegadas, el volante colombiano Edwin Cardona fue transferido al Pachuca de México.

Además, teniendo en cuenta la extensa lesión de Fernando Gago y la posible salida del uruguayo Nahitan Nández y el colombiano Wilmar Barrios hacia el fútbol europeo, Boca Juniors de la mano de Gustavo Alfaro piensa en posibles refuerzos para el mediocampo del 'Xeneize'. Ahí aparece la posibilidad de Jorman Campuzano y Víctor Cantillo.

Y ante ese panorama, se conoció a través de Momento Deportivo de Antena 2 una información que se suscitó desde la prensa argentina, donde afirman que tanto Alfaro como la directiva de Boca tendrían en la mira a los dos futbolistas colombianos para la temporada 2019; y que obviamente caerían bien al club tras el buen recuerdo que tienen de los 'cafeteros' a lo largo de la historia del elenco azul y oro.

Los jugadores en carpeta de Boca son Víctor Cantillo del Junior de Barranquilla y Jorman Campuzano de Atlético Nacional, que se muestran como alternativa luego de que Boca estuviera interesado en el volante de Argentinos Juniors, Alexis Macallister, pero se disminuyó la posibilidad por las pretensiones económicas del futbolista.

En el caso de Campuzano, no es la primera vez que se le relaciona con el cuadro 'Xeneize' luego de su importante rendimiento en Atlético Nacional; mientras que el nombre de Cantillo sí es motivo de sorpresa porque el jugador continuaría en Junior pero su gran presentación a lo largo de la Copa Sudamericana motivaría un esfuerzo de Boca por contar con el volante para la temporada 2019.

Por el momento, la posibilidad de ambos futbolistas radica en el interés que tendría Gustavo Alfaro, en medio de su conocimiento del fútbol colombiano; pero el rumor se podría materializar a partir del 3 de enero cuando el nuevo timonel de Boca sea presentado oficialmente en Casa Amarilla y empiece a gestionar la plantilla para la temporada 2019 donde tendrá como objetivos pelear la Copa Libertadores y repuntar en el campeonato argentino.

¿Cuánto sabes de Riquelme?