Jorman Campuzano: En Boca no hay margen de error | JuanRomanRiquelme.com
JORMAN CAMPUZANO

Jorman Campuzano: En Boca no hay margen de error

Jorman Campuzano: En Boca no hay margen de error
futbolargentino.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Para la Copa tenemos que trabajar más duro', aseguró el volante del Xeneize.

Jorman Campuzano ya se está acostumbrando al mundo Xeneize. Llegó en enero y, tras sus primeros partidos, el volante ya espera el debut por la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia. 'Acá no hay margen de error para nada', aseguró.

El equipo argentino viajará hacia la ciudad de Cochabamba para disputar el primer partido de su grupo, el G, que también comparte con Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia). El encuentro se llevará a cabo el martes 5 de marzo a las 21.30 h.




'Sabemos que implica una emoción distinta. En cada partido vamos a demostrar que queremos ganarla y que es el objetivo que todos queremos. La Libertadores es una motivación para la institución y tenemos que trabajar al 110%', reconoció.

'Estoy muy contento de estar acá, me voy adaptando de a poco. Boca no se puede comparar con nada y no tiene margen de error para nada', declaró en diálogo con Boca de Selección por Radio AM 770.




Con respecto a las críticas que recibió el equipo en el último tiempo por el funcionamiento colectivo, afirmó: 'Somos los únicos encargados de cambiar las cosas para que hablen de la mejor manera de nosotros. Con el trabajo y el esfuerzo de cada día se van logrando'.

Para el partido por Copa, el entrenador Gustavo Alfaro mantiene dos dudas en el mediocampo: por un lado Emanuel Reynoso, quien completó una actuación destacada ante Unión, disputa un lugar con Jorman Campuzano. Lo mismo para Agustín Almendra (marcó contra el Tatengue) y Sebastián Villa.




En relación al ataque no habrá sorpresas. Darío Benedetto y Carlos Tevez será la dupla ofensiva tal como había adelantado el DT en la semana. De esta manera, los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Reynoso o Campuzano, Almendra o Villa; Tevez y Benedetto.

El juvenil que Boca inscribió en la Copa

Brandon Cortés, hijo de padres chilenos, es parte de la lista para la Libertadores 2019. Dio sus primeros pasos en la Sexta División, pero luego el Flaco Schiavi lo subió a la Reserva y debutó en octubre del 2018. De hecho, este año jugó varios partidos como titular.




Brandon (el cual todavía se desconoce si jugará para Chile o Argentina) también acaparó la atención de Alfaro, quien lo siguió con detenimiento desde su llegada a la institución. Debido a su edad no fue parte de la pretemporada pero sí decidió inscribirlo para el certamen internacional.

MÁS NOTICIAS DE JORMAN CAMPUZANO
El día que Russo hizo sufrir a Campuzano
El 5 de Boca recordó la vez que no la pasó para nada bien con el entrenador.

Jorman: Me siento identificado con lo que vivió Carlitos
El colombiano aseguró que hay mucho parecido entre la infancia de Tevez y la suya. Campuzano se ve reflejado en el capitán de Boca.

Pases y quites: los números avalan a Campuzano
El mediocampista colombiano fue el jugador de Boca que más pelotas robó ante Atlético Tucumán.