En Boca revelaron por qué contrataron a Campuzano | JuanRomanRiquelme.com
JORMAN CAMPUZANO

En Boca revelaron por qué contrataron a Campuzano

En Boca revelaron por qué contrataron a Campuzano
antena2.com.co
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El director deportivo del cuadro 'xeneize' se refirió al colombiano.

icolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, habló en entrevista sobre la llegada del jugador colombiano a la escuadra 'xeneize' y señaló de importante el arribo del 'cafetero' para buscar una identidad en el juego del club en el mediocampo.

El exfutbolista dijo que 'con Jorman buscamos una identidad en Boca por muchos años”, agregando que “hay muchas situaciones que están abiertas y tenemos que tratar de estar preparados para todas', refiriéndose a la posible llegada de otros jugadores.

Burdisso destacó que Campuzano es un jugador que no solo se caracteriza por recuperar el balón, sino que también entrega acertadamente la pelota y se puede unir al ataque en cualquier momento.

'Con las llegadas de Campuzano y Marcone queremos crear una identidad por bastantes años”, indicó sobre el proceso que intenta fortalecer Boca para ganar prontamente una Copa Libertadores, objetivo que no hace logra desde el año 2007, al mando de Miguel Ángel Russo.

Cabe resaltar que la llegada del Jorman Campuzano al 'xeneize' podría sentenciar la salida del otro colombiano, Wilmar Barrios, que tendría ofertas de clubes del fútbol europeo para continuar su carrera deportiva.

MÁS NOTICIAS DE JORMAN CAMPUZANO
El día que Russo hizo sufrir a Campuzano
El 5 de Boca recordó la vez que no la pasó para nada bien con el entrenador.

Jorman: Me siento identificado con lo que vivió Carlitos
El colombiano aseguró que hay mucho parecido entre la infancia de Tevez y la suya. Campuzano se ve reflejado en el capitán de Boca.

Pases y quites: los números avalan a Campuzano
El mediocampista colombiano fue el jugador de Boca que más pelotas robó ante Atlético Tucumán.