JORGE JESUS

Los más grandes del mundo son Flamengo, Boca, Barcelona y Madrid

Los más grandes del mundo son Flamengo, Boca, Barcelona y Madrid
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT dejó en claro sus preferencias.

En la previa a la final de la Copa Libertadores, Jorge Jesus no se guardó nada y tiró un mensaje que sorprendió a todos y se hizo viral en las redes sociales. El DT del Flamengo dejó en claro cuales son los cuatro clubes más importantes para él, en donde no se encuentra River, pero si su eterno rival.

'Cuando yo era adolescente aprendí que los cuatro equipos más grandes del mundo eran Flamengo, Boca Juniors, Barcelona y Real Madrid', declaró el entrenador en la conferencia de prensa que antecede a la final.

Cabe recordar que Jorge Jesus, nacido en Portugal, llegó al conjunto de Río de Janeiro en Juni de este año y ya logró conquistar la Copa Libertadores y está a un paso de ganar el Brasileirao.

El portugués contó porqué eligió asumir en el Mengao: 'Lo que me convenció principalmente fue la grandeza del Flamengo, fue uno de los motivos para aceptar, además de la posibilidad de ganar títulos'.

Por último cerró: 'El Flamengo me dará la posibilidad de ganar la Libertadores, de ganar el Mundial de Clubes. Estuve muchos años en el Benfica y gané todo'. Lo primero ya lo logró, ahora irá por otra hazaña.

MÁS NOTICIAS DE JORGE JESUS