Calleri no se olvida de Boca | JuanRomanRiquelme.com
JONATHAN CALLERI

Calleri no se olvida de Boca

Calleri no se olvida de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero tuvo un gran gesto con un hincha Xeneize. Mirá.

Jonathan Calleri, el delantero que jugó en Boca Juniors y hoy pertenece al plantel del club español Unión Deportiva Las Palmas, realizó una gran actuación para que su equipo le gane al Málaga por 3 a 1 en el marco de la tercera fecha de la Liga BBVA.

En el mencionado cotejo, el atacante marcó un golazo y, al observar a un hincha del Xeneize en la tribuna, decidió regalarle su camiseta. El simpatizante, emocionado, agradecidó el gesto.

Calleri está en Las Palmas desde julio de 2017 tras una magra temporada en el West Ham United de Inglaterra. Hasta el momento, ha convertido dos goles oficiales en un conjunto que lleva, en tres presentaciones, un par de derrotas y solo un triunfo. 'Tratamos de corregir los errores, los hemos hablado, defensivamente también los hemos cometido, y los de quince días sin campeonato que tuvimos sirvieron para rearmar al grupo y para que el técnico tenga más claro cuál va a ser el equipo para el próximo partido', comentó Jony sobre el presente de la escuadra amarilla.

También subrayó que tanto él como Chichizola y Hernán Toledo, sus compatriotas fichados para la presente temporada, han sido 'muy bien acogidos' y están 'integrados en el grupo', pero ahora falta que se conozcan mejor 'dentro del campo' en pos de lograr mejores resultados. El objetivo de la entidad, dejó en claro, es mantener la categoría.

El atacante, a lo largo de su carrera, vistió las camisetas de All Boys, institución en la que se formó futbolísticamente, Boca Juniors, desde 2014 hasta 2016 (donde fue figura y campeón del Torneo de Primera División 2015, siendo reconocido por todo el pueblo boquense), y San Pablo, un conjunto brasileño que lo vio goleador de la Copa Libertadores 2016 siendo dirigido por Edgardo Patón Bauza.




MÁS NOTICIAS DE JONATHAN CALLERI
Jonathan Calleri fichado por Las Palmas
Según informa Radio MARCA el jugador habría fichado por Las Palmas