Pastore reveló una increíble verdad sobre su futuro | JuanRomanRiquelme.com
JAVIER PASTORE

Pastore reveló una increíble verdad sobre su futuro

Pastore reveló una increíble verdad sobre su futuro
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Volverá al fútbol argentino?

El cordobés podría tener una salida pronta del conjunto romano.

Javier Pastore es uno de los jugadores argentinos más seguidos en el exterior. Actualmente en la Roma de Italia, el cordobés piensa en su futuro y es consciente de que la seguidilla de lesiones que viene experimentando, no le favorecen a sus más de 30 años. Por eso, en una entrevista realizada durante el fin de semana con Radio Sucesos, el volante de la Albiceleste dejó claro su deseo de retornar pronto al fútbol argentino.

“Como deseo tengo siempre en mi cabeza volver y retirarme en Talleres. Después hay un montón de factores que se tienen que ir viendo y adaptándose. Si tengo que volver, me gustaría hacerlo en un buen momento para poder pelear un puesto en el equipo. No quiero ir y jugar solamente por lo que hice en Europa, quiero ser competitivo”, reconoció el futbolista.

Además, también añadió que la decisión es algo que ha venido conversando con su actual pareja. “Lo hablo mucho con mi mujer. Mi mujer es italiana y se imaginarán la reacción cada vez que le digo que quiero ir a jugar a Córdoba. Le encanta ir a la ciudad, pero es cierto que tenemos dos hijos y se acostumbran a ir a la escuela, a sus amigos, y uno lo pone en la balanza. De todas formas en mi cabeza está volver y retirarme en Talleres, sin dudas”.

Pastore también se tomó el tiempo para explicar la razón por la que decidió dejar el PSG tras siete años. “Todavía tenía contrato en el PSG, decidí irme porque el espacio en el club había terminado. No me sentía tan importante por la llegada de jugadores jóvenes. Decidí venir a la Roma para seguir sintiéndome jugador y competir en cada entrenamiento”, contó.

Finalmente, se refirió a la extinción del Palermo, su primer club en Europa. “Me puso muy triste de que haya desaparecido así como si nada. Cuando llegué a la Roma, el Palermo jugaba play off para ascender y yo rogaba para que ganen y poder jugar contra ellos para volver a sentir las emociones que sentí cuando era joven. Fue mi primer casa en Europa, me ayudó a crecer y me dio muchísimo. Gracias al Palermo pude dar el salto hacia el PSG y alcanzar el mejor momento en mi carrera”.

MÁS NOTICIAS DE JAVIER PASTORE