Tuvimos llamados de Brasil, pero la idea es quedarse en Boca | JuanRomanRiquelme.com
JAN HURTADO

Tuvimos llamados de Brasil, pero la idea es quedarse en Boca

Tuvimos llamados de Brasil, pero la idea es quedarse en Boca
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tuvimos llamados de Brasil, pero la idea es quedarse en Boca

El delantero venezolano Jan Hurtado, de poca continuidad con el director técnico Gustavo Alfaro, quiere 'quedarse en Boca' pese a recibir ofertas del fútbol brasileño, aseguró su representante Rodolfo Baque.

Consultado sobre la continuidad del ex Gimnasia y Esgrima La Plata, el agente del delantero dijo: 'Entiendo que hasta que no haya DT no se puede hablar. Tuvimos llamados de clubes de Brasil, pero la idea de Jan es quedarse en Boca en tanto y cuanto el cuerpo técnico lo quiera'

'Llegó para terminar de formarse y afianzarse en el club más grande de Sudamérica. Se tuvo que adaptar a la presión y popularidad que exige el Mundo Boca', explicó Baque en diálogo con AM 630.

Hurtado, de 19 años, surgió de las inferiores de Deportivo Táchira, llegó al fútbol argentino en 2018 para defender la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata y a mediados de año recaló en Boca, donde lleva anotados dos goles en 18 partidos.

Por otra parte, la designación oficial de Miguel Ángel Russo no será finalmente esta semana como se preveía debido a que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del Departamento de Fútbol, viajará a Uruguay para participar de la despedida de Diego Forlán en Montevideo.

MÁS NOTICIAS DE JAN HURTADO
Hurtado podría irse de Boca a préstamo para sumar minutos
Baqué, representante del delantero venezolano de Boca, aseguró que 'siempre llaman por él y hay sondeos' para llevárselo cedido.

Hurtado habló del título obtenido y la presencia de Riquelme
Hurtado remarcó la importancia de la obtención de la Superliga, así como también la presencia en el club de Riquelme, vicepresidente segundo del club.

Jan Hurtado, ¿se aleja de Boca?
El delantero venezolano podría emigrar en este mercado de pases.