Jan Hurtado podría dejar plantado a Boca e irse a Italia | JuanRomanRiquelme.com
JAN HURTADO

Jan Hurtado podría dejar plantado a Boca e irse a Italia

Jan Hurtado podría dejar plantado a Boca e irse a Italia
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras en Boca esperan al venezolano para que firme y sea refuerzo del plantel de Alfaro, en las últimas horas apareció una nueva posibilidad de emigrar al fútbol europeo y su destino podría estar en Italia.

En un mercado de pases que a Boca se le complicó más de lo esperado, el Xeneize podría recibir otra noticia negativa. Es que cuando Jan Hurtado estaba a un paso de ser refuerzo de plantel de Gustavo Alfaro, una nueva posibilidad del fútbol europeo podría dejar a Boca sin el delantero venezolano.

Caída la chance de la Sampdoria que tanto buscaron Gimnasia y el representante del jugador, el Lobo había aceptado la oferta de Boca y el delantero se hizo el sábado la revisión médica. Incluso, declaró como nuevo jugador Xeneize y ya tenía una cláusula millonaria. Pero cuando solo faltaba la firma...

Una nueva chance apareció: el Genoa pondría los siete millones que inicialmente pretendía el club platense y el delantero venezolano podría viajar en las próximas horas a Italia, pese a haber acordado todo con Boca.

Al menos ese es lo que motivó al presidente Gabriel Pellegrino a estirar su estadía en el viejo continente mientras el representante del jugador ya dio por finalizadas las negociaciones en Europa y aceptó la oferta del Xeneize, que lo espera en las próximas horas para firmar su contrato. Un capítulo más y van...

MÁS NOTICIAS DE JAN HURTADO
Hurtado podría irse de Boca a préstamo para sumar minutos
Baqué, representante del delantero venezolano de Boca, aseguró que 'siempre llaman por él y hay sondeos' para llevárselo cedido.

Hurtado habló del título obtenido y la presencia de Riquelme
Hurtado remarcó la importancia de la obtención de la Superliga, así como también la presencia en el club de Riquelme, vicepresidente segundo del club.

Jan Hurtado, ¿se aleja de Boca?
El delantero venezolano podría emigrar en este mercado de pases.