Hurtado: ¿El 9 de Boca Juniors contra River Plate? | JuanRomanRiquelme.com
JAN HURTADO

Hurtado: ¿El 9 de Boca Juniors contra River Plate?

Hurtado: ¿El 9 de Boca Juniors contra River Plate?
elnacional.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según medios argentinos el delantero venezolano se quedaría en la banca durante el partido de este viernes ante el Racing en el torneo local, lo que le da más oportunidades de ser titular en la revancha contra River.

Luego de su estadía con la selección sub-23 en la fecha FIFA, el delantero venezolano Jan Hurtado regresó con el Boca Juniors y entre sus objetivos está el de ser titular en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 frente al River Plate, serie que esta a favor de este último 2-0.

Según medios argentinos, el ariete tendría muchas posibilidades de ser el “9” de Gustavo Alfaro en el Superclásico en el torneo de clubes más importante de la región, debido que no estaría en la alineación del club para el encuentro de este viernes contra el Racing Club en la Superliga Argentina.

Los portales se basan en que a pesar de que Jan Hurtado es uno de los 24 convocados para el juego de esta noche, Alfaro utilizó un once alternativo en la práctica previa de la jornada del torneo local y el único jugador frecuente en los once del club xeneize fue el arquero Esteban Andrada.

En la banca esta noche

Para Ovación Digital los otros diez jugadores que acompañarán al cancerbero para jugar contra el Racing desde el inicio para concervar el liderado de la tabla argentina serán Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra en la defensa.

Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando en el mediocampo; Emanuel Reynoso en la creación; Sebastián Villa y Franco Soldado como los dos puntas.

Si lo que dicen los portales locales es cierto y el técnico usará un once alternativo con respecto al partido de revancha copero del próximo martes (a excepción de Andrada que sería de la partida), entonces Hurtado puede sonreír ante la inclusión de Soldano en la titularidad de hoy.

El delantero es uno de competidores que tiene el venezolano para ganarse un lugar en el equipo que recibirá al River Plate y Alfaro rara vez repite un once.

Hurtado entonces podría ser compañero de Carlos Teves o Mauro Zárate, o incluso de los dos ante el archirrival del Boca Juniors, si Alfaro decide utilizar a los tres en ataque, tomando en cuenta que Ramón “Wanchope” Abila está descartado por lesión, y que Teves y Zárate han cumplido funciones distintas a la de un clásico nueve en el club.

Otro punto a favor de que “El Churta” no sería titular este viernes, es que se ausentó ayer del entrenamiento por problemas estomacales.

Incluido en las cuentas
El pasado martes el estratega de Boca trabajó con un once pensando en la remontada en la Bombonera frente el River Plate (2-0 partido de ida), donde el ex Deportivo Táchira fue incluido en el grupo junto a Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; así como Mauro Zárate.

Así lo reseñó Clarín, que señaló que se relegó al equipo suplente a Tevez; pero no se sabe si el entrenador lo dejará en el banco contra el conjunto millonario, como lo hizo el pasado 1 de septiembre en el Monumental.

Ese día Jan Hurtado jugó desde el vamos por espacio de 60 minutos en el empate 0-0 (partido de Superliga).

MÁS NOTICIAS DE JAN HURTADO
Hurtado podría irse de Boca a préstamo para sumar minutos
Baqué, representante del delantero venezolano de Boca, aseguró que 'siempre llaman por él y hay sondeos' para llevárselo cedido.

Hurtado habló del título obtenido y la presencia de Riquelme
Hurtado remarcó la importancia de la obtención de la Superliga, así como también la presencia en el club de Riquelme, vicepresidente segundo del club.

Jan Hurtado, ¿se aleja de Boca?
El delantero venezolano podría emigrar en este mercado de pases.