JAN HURTADO

Fin de la novela: Jan Hurtado será jugador de...

Fin de la novela: Jan Hurtado será jugador de...
beinsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después de un caótico feriado, las negociaciones con Gimnasia llegaron a buen puerto y este jueves se produciría la firma del contrato.

Humo blanco sale desde La Bombonera. La novela por la incorporación de Jan Carlos Hurtado parece haber llegado, ahora sí, al final feliz para Boca: Gimnasia finalmente aceptó la oferta y el venezolano firmaría su vínculo con el Xeneize este jueves, teniendo en cuenta que ya superó la revisión médica el pasado sábado.

Con esta confirmación, por ahora no oficial, se pone cierre a una historia que incluyó todo tipo de polémicas: una revisión sin la autorización del club platense, un reclamo de Táchira por la estrategia del entorno del jugador, una supuesta oferta de Genoa que la dirigencia Tripera había aceptado, un futbolista pedido por Gustavo Alfaro en pie de guerra con la institución con la que seguía bajo contrato.

Demasiado, al tratarse de un atacante que llegaría como tercera opción en su puesto detrás de Darío Benedetto (si se va, buscarán otro 9 de peso) y de Wanchope Ábila, pero con un enorme potencial.

El cónclave del miércoles fue determinante y la propuesta económica se mantuvo en 5 millones de dólares (Gimnasia tiene el 45% de los derechos económicos, el representante el otro 45% y el 10% corresponde a Táchira como club formador), pero se le agregó un amistoso en el cual el total de la recaudación quedará en las arcas del Lobo.

MÁS NOTICIAS DE JAN HURTADO
Hurtado podría irse de Boca a préstamo para sumar minutos
Baqué, representante del delantero venezolano de Boca, aseguró que 'siempre llaman por él y hay sondeos' para llevárselo cedido.

Hurtado habló del título obtenido y la presencia de Riquelme
Hurtado remarcó la importancia de la obtención de la Superliga, así como también la presencia en el club de Riquelme, vicepresidente segundo del club.

Jan Hurtado, ¿se aleja de Boca?
El delantero venezolano podría emigrar en este mercado de pases.