Iván Marcone: Mi deseo era estar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
IVAN MARCONE

Iván Marcone: Mi deseo era estar en Boca

Iván Marcone: Mi deseo era estar en Boca
diariopopular.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante que pidió Gustavo Alfaro pasó la revisión médica y ya se sumará a los entrenamientos con la pilcha xeneize

Siguen llegando refuerzos...Iván Marcone, el volante que pidió Gustavo Alfaro para reforzar el mediocampo de Boca de cara al inicio de la triple competencia, pasó la revisión médica este lunes por la mañana y dio sus sensaciones sobre su arribo a la Ribera, tras la experiencia en el Cruz Azul de México.

'Mi deseo era estar acá en Boca. Cuando llegó la oferta, lo consulté en Cruz Azul. Los jugadores tenemos metas y queremos progresar, era un objetivo muy grande desde lo futbolístico', comentó Marcone, luego de la revisión, en rueda de prensa. Y agregó: 'Soy consciente que hay una gran calidad de jugadores, en todo el plantel. Hay mucha jerarquía y renombre. Es un gusto poder formar parte'. El mediocampsita llega al club para reforzarlo luego de que el conjunto xeneize haya perdido la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid.

Luego, el volante dio detalles de su salida de Cruz Azul y contó quiénes son sus amigos en el actual plantel de Boca: 'Sinceramente no esperaba salir tan rápido de Cruz Azul. Di el máximo, no tomé descansos, hicimos un semestre increíble. Esta oportunidad es premio al esfuerzo, gracias a Dios se me dio. De Boca conozco a Gustavo, al cuerpo técnico y también tengo una linda amistad con Pipa Benedetto'.

Para cerrar, el mediocampista expresó su deseo de volver a integrar un plantel de la Selección y siente que Boca puede ser el puente: 'Yo creo que, obviamente estando en el país, estoy más cerca de la Selección. Pero creo que para ir, tengo que llegar a Boca, formarme un nombre y ganarme un lugar. Por estar en este club, no es obligatorio llegar a la Selección'.

MÁS NOTICIAS DE IVAN MARCONE
Marcone y su look a lo Tevez
Mientras se entrena en su casa en cuarentena, al volante de Boca lo pescaron amasando pizzas con una vestimenta muy particular y que instaló Carlitos. Mirá...