IVAN MARCONE

5 cosas que no sabías de Iván Marcone

5 cosas que no sabías de Iván Marcone
90min.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize pagó al rededor de 8 millones de dólares por el mediocampista que se había ganado el corazón de los hinchas de Cruz Azul. En busca de nuevos objetivos, el ex Lanús regresó al fútbol argentino.

A continuación, algunos detalles íntimos de la vida de Marcone.

5. Es fanático de Independiente



Es de público conocimiento su amor por el Rojo. De hecho, estuvo presente en la final de la Copa Sudamericana 2017 que se disputó en el estadio Maracaná ante Flamengo. En los últimos mercados de pases figuró su nombre en la órbita del equipo de Avellaneda, pero el pase no se dio.

4. Es amigo de Benedetto desde la infancia



Iván Marcone y Darío Benedetto compartieron vestuario desde 2011 hasta 2013 en Arsenal de Sarandí. En ese tiempo alzaron una Superliga Argentina, una Supercopa Argentina y la Copa Argentina. Su relación va más allá de ser compañeros en el campo de juego. A finales del año pasado se reunieron en un asado para festejar el fin de año

3. Estuvo cerca de irse a Europa dos veces



Luego de la obtención del Torneo Clausura 2012 y de la Supercopa Argentina, Marcone estuvo cerca de irse a Celta, pero no se concretó y continúo en Arsenal de Sarandí. Dos años más tarde, fichó a préstamo en Getafe con una cláusula de rescisión, pero el acuerdo fue declarado nulo días más tarde.

2. Marcone, un viejo conocido de Alfaro



Se vuelven a encontrar después de mucho tiempo. El mediocampista central y el flamante entrenador del Xeneize coincidieron en Arsenal de Sarandí y juntos consiguieron tres títulos: Clausura 2012, Supercopa 2012 y Copa Argentina 2012. Luego Lechuga se va a dirigir a Tigre.

1. Suele ser campeón



El volante de 28 años deja su huella en todos los clubes: vistiendo las camisetas de Arsenal y de Lanús conquistó 3 campeonatos en cada club, mientras que en su último paso por Cruz Azul se consagró en la Copa MX.

MÁS NOTICIAS DE IVAN MARCONE
Marcone y su look a lo Tevez
Mientras se entrena en su casa en cuarentena, al volante de Boca lo pescaron amasando pizzas con una vestimenta muy particular y que instaló Carlitos. Mirá...