Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Hurtado, quien podría jugar este martes con Venezuela ante Colombia, palpita el duelo con River por la Libertadores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
10 de septiembre de 2019
ole.com.ar
Jan Hurtado fue uno de los convocados por Rafael Dudamel para la fecha FIFA, en donde enfrentará a Colombia en Estados Unidos. El jugador de Boca tiene muchas chances de arrancar como titular, ya que Salomón Rondón se tuvo que dar de baja a último momento en la convocatoria.

'Estoy contento de estar representando a mi país y más después del fichaje con Boca, las cosas están saliendo bien con el equipo, todavía no pude festejar goles, se lo ha visto muy bien, estamos ahorita en semifinales y quiero aprovechar todas las oportunidades que me da Boca, y ahora jugar aquí con Venezuela', expresó el delantero.



Además, hizo referencia a la baja de Rondón, a quien deberá reemplazar si es que Dudamel lo decide: 'Siempre trato de aprovechar todas las oportunidades que le queden a uno, hay que hacer las cosas bien. Si se da la posibilidad de entrar de inicialista, aprovecharlo, es un beneficio, hay que tratar de suplir la ausencia de él (por Rondón)'.

En el partido de este martes, se enfrentará con su compañero Jorman Campuzano, quien fue llamado a último momento por Carlos Queiroz. 'La verdad es que no hay ninguna apuesta. Además como fue llamado a último momento no pudimos apostar nada, ja. Va a ser lindo poder enfrentarme contra él, es un tipo con mucha calidad, entrega y resuelve muy bien contra los delanteros, quita muchas pelotas', dijo sobre su compañero.

'Va a ser muy rápido y agresivo, es un equipo que tiene muy buena salida, vamos a tener que tratar de anular todas esas grandes características que ellos tienen. Siempre hay que jugarse todo, esto es como un clásico, hay que tratar de ganarlo', agregó sobre el partido contra la selección Cafetera.

Por último, Hurtado le dedicó unas palabras a las semifinales de la Copa Libertadores, en las cuales habrá otro Superclásico: 'Es un clásico que va a estar muy rudo, nosotros venimos motivados también, ellos están muy motivados y quieren ganarlo como nosotros, es un clásico, hay que tratar de vivirlo de esa forma.'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?