Alfaro prepara cambios en Boca y Tevez no será titular | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO

Alfaro prepara cambios en Boca y Tevez no será titular

Alfaro prepara cambios en Boca y Tevez no será titular
filo.news
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En San Juan, el Xeneize buscará sumar de a tres cuando se ponga al día en la Superliga y el entrenador ya busca variantes tras el empate con Newell's.

Alfaro llegó a Boca y fue claro con su mensaje: 'Es el equipo de Tévez'. Sin embargo, en su primera presentación oficial, lo mejor se vio con la ausencia del Apache del campo de juego y la presencia de Mauro Zárate como titular. A tres días de aquel juego, ya diagrama el nuevo partido con el que buscará tachar un asterisco en la Superliga.

Este jueves desde las 21, el club de la Ribera enfrentará a San Martin de San Juan como visitante y ya tiene la primera variante obligada antes de viajar. Wilmar Barrios no estuvo junto al plantel y se bajó de la convocatoria ya que se convertirá en nuevo jugador de Zenit de San Petersburgo.



Titular frente a la Lepra junto a Marcone, el colombiano deja un lugar que sería ocupado por su compatriota Campuzano. Sin muchas más ociones en defensa, Alfaro mantendrá la línea de cuatro con Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Mas, pero habrá más cambios en la delantera y aparece el nombre de Carlos Tévez.

Sn estar cerca del nivel que demostró en su vuelta al club, Carlitos atraviesa un momento donde deberá lucharla desde atrás con un Zárate que pide pista. Aprovechando el juego entre semana, será el ex Vélez quien ocupará el espacio en el nexo con el ataque y también el centrodelantero será otro: Wanchope por Benedetto.

Con mismo esquema pero diferentes piezas, Boca visitará a San Martín de San Juan con estos once: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junio Alonso, Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Wanchope Ábila.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO
Tenso cruce que protagonizaron Gustavo y el DT de Cruzeiro
Luego de deslizarse algunas palabras a la distancia, el entrenador del elenco de Brasil no dejó escapar a su colega.