Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Según medios italianos, el Milan llegó a un acuerdo con el Xeneize por el pase del defensor central que tanto quiere Guillermo Barros Schelotto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de enero de 2018
clarin.com
Guillermo Barros Schelotto está viviendo un mercado de pases soñado: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Ramón Ábila y el retorno de Carlos Tevez ya están al lado suyo.

Pero eso no es todo, distintos medios italianos aseguran que Boca ya llegó a un acuerdo por un viejo anhelo del Mellizo: el central paraguayo Gustavo Gómez.



Según consignó Premiun Sport y se hicieron eco distintos medios, Boca le pagará medio millón de euros al Milan para poder contar con los servicios del ex futbolista de Lanús. Y agregó que la operación se haría a préstamo por un año y con una opción de compra a futuro valuada en 6 millones de euros.

En su última temporada como jugador Rossonero​, Gómez tan solo disputó 18 encuentros de Serie A, uno por la Copa de Italia y otro por Champions League. A pesar de ello, fue campeón de la Supercopa de Italia, en 2016.



El central guaraní debutó en Libertad, en la temporada 2011/12. Allí, jugó tres temporadas y se consagró campeón del Torneo Apertura 2012 y Clausura 2014, despertando el interés de Barros Schelotto, por aquel entonces técnico de Lanús.

En 2014 llegó al Grana de la mano del Mellizo y se convirtió en un pilar de la defensa, donde nuevamente daría la vuelta olímpica con la obtención del título del Torneo de Primera División, en 2016, ya con Jorge Almirón en el banco.



Además, cabe destacar que Gustavo Gómez defiende los colores de la selección paraguaya desde 2013. Debutó de la mano de Víctor Genes, y luego, fue titular indiscutido en la etapa posterior del entrenador riojano Ramón Díaz, al mando de la Albirroja.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?