¿Dónde jugará el central que quería Guillermo? | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO GOMEZ

¿Dónde jugará el central que quería Guillermo?

¿Dónde jugará el central que quería Guillermo?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Cuál será el destino de Gustavo Gómez?

Al paraguayo Gómez, que no acordó su llegada a Boca, lo ponen ahora cerca de Palmeiras de Brasil. Se podría cruzar con el Xeneize en semis de Libertadores.

A pesar de tener la billetera grande, Boca no pudo cerrar en este mercado de pases la llegada del paraguayo Gustavo Gómez. El viejo anhelo de Guillermo Barros Schelotto no se puso de acuerdo con el Xeneize por motivos económicos cuando sólo faltaba la firma en el contrato y, por eso, volvió a Italia semanas atrás. Así, el deseo del DT no se pudo cumplir y, ahora, el zaguero está cerca de arribar a un equipo que fue rival en fase de grupos de la actual copa y podría serlo nuevamente en semis: Palmeiras.



Según menciona la prensa paraguaya, el actual central de Milan de Italia viajará en las próximas horas a Brasil para cerrar su llegada a préstamo por una temporada al equipo paulista. ¿Gómez se cruzará con su ex entrenador en Lanús?

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO GOMEZ
Bien lejos de Boca
Gustavo Gómez se volvió a entrenar en el Milan luego de su nueva frustrada llegada al equipo de Guillermo.

¿Se cae el pase de Gustavo Gómez a Boca?
Tras muchas idas y vueltas, el paraguayo no llegaría al Xeneize por diferencias contractuales.

¿Se reflota la llegada de Gómez a Boca?
La novela más larga de los últimos mercados de pases suma un nuevo capítulo: el zaguero paraguayo le comunicó al Xeneize que estaría dispuesto a aceptar las condiciones contractuales que habían hecho caer la operación.