Tres nombres para reemplazar a Bebelo Reynoso | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO ALFARO

Tres nombres para reemplazar a Bebelo Reynoso

Tres nombres para reemplazar a Bebelo Reynoso
eltribuno.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro, DT de Boca, aún no definió los once para jugar ante Atlético Paranaense este jueves por la última fecha de la Copa Libertadores.

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, decidirá al reemplazante del lesionado Emanuel Reynoso de una terna que integran Carlos Tevez, Jorman Campuzano y Agustín Almendra, para recibir el jueves a Atlético Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores.

La duda de Alfaro denota que aún no definió el esquema de juego para enfrentar al Paranaense y buscar la primera ubicación en el Grupo G de la Libertadores, para lo cual debe derrotar al conjunto brasileño.

Tevez, capitán y referente del xeneize, quien jugó el domingo pasado con un aceptable rendimiento en el triunfo por 3 a 1 ante Godoy Cruz, podría estar desde el arranque en dupla ofensiva con Darío Benedetto, y entonces pasaría Mauro Zárate de volante.
En el caso de jugar el colombiano Campuzano, la apuesta de Alfaro sería por un mediocampo más combativo, que el DT probó una sola vez este año ante Unión en Santa Fe, por la Superlliga, encuentro en donde su equipo venció por 3 a 1.

La otra posibilidad sería que juegue el juvenil Almendra, quien tuvo un buen desempeño en la mitad de la cancha contra el tomba.
Por un pedido de Boca al técnico del seleccionado Sub-20, Fernando Batista, el volante se quedará unos días más -junto con el lateral Marcelo Weigandt- y luego se integrarán al plantel que disputara el mundial de esa categoría en Polonia. El dato hace crecer la posibilidad de que Almendra sea titular.

El resto del equipo sería el que en los últimos partidos es el titular: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Sebastian Villa, Iván Marcone y Nahitan Nández; Zárate y Benedetto.

El plantel boquense se entrenó este martes en Casa Amarilla, con ejercicios precompetitivos de arranque en la cancha 3 para luego pasar a la 1, donde los jugadores realizaron un trabajo táctico, siempre a puertas cerradas para la prensa.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.