Si discutieron a Bianchi cómo no me van a discutir a mí | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO ALFARO

Si discutieron a Bianchi cómo no me van a discutir a mí

Si discutieron a Bianchi cómo no me van a discutir a mí
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador no se preocupa por las críticas.

Luego de la derrota 1-0 de Boca frente a Racing en La Bombonera, Gustavo Alfaro se mostró descontentó por perder su invicto en el torneo en la previa de la semifinal con River, pero afirma que no se sorprende por las criticas al juego de su equipo.

'Perder no me gusta, y menos en la cancha de Boca, perder el invicto en un clásico y en la previa de River. Hay ciertas cosas que podrían haber fortalecido ciertas líneas. Algunas cosas me preocupan más allá del equipo que jugó hoy o del que pueda jugar el martes', comenzó el entrenador.

Y luego agregó: 'En los metros finales creo que nos sigue faltando. Sé que son las reglas del juego que me evalúen por dos partidos. Acá en un momento lo discutieron a Bianchi, así que al resto de los mortales nos puede tocar cualquiera'.

Para finalizar, habló sobre las dudas en el equipo para enfrentar al 'Millonario': 'Las dudas que tengo son de cuestiones físicas. El tema de Carlos Tevez, el de Wanchope Ábila. Con eso terminaré de definir el bloque ofensivo'.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.