La única opción de Alfaro para seguir en Boca | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO ALFARO

La única opción de Alfaro para seguir en Boca

La única opción de Alfaro para seguir en Boca
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La continuidad de Nicolás Burdisso será clave para determinar el futuro del técnico.

Según informa el programa 90 minutos de fútbol en FOX Sports Argentina, la única opción de que Gustavo Alfaro siga al frente del banco de suplentes de Boca Juniors pasa por que la nueva dirigencia del club mantenga a Nicolás Burdisso como director deportivo, que parece indicar que seguirá siéndolo si el oficialismo se impone en las urnas.

Los números de Gustavo Alfaro en Boca no han sido malos, pero la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores en el Superclásico ante River Plate ha sido clave para que en el Xeneize se haya desatado el caos y haya una sensación de incertidumbre máxima.

Ahora mismo, nadie en Boca no piensa en otra cosa que no sean las elecciones y saber cuál será el futuro del club. Pues de ellas depende la continuidad o despedida de importantes piezas tanto del organigrama del club como del vestuario.

Es aquí donde salen los nombres de Gustavo Alfaro y Carlos Tévez: nadie culpa a ninguno de los dos de la situación por la que pasa el club ahora mismo los hacen responsables en su justa medida. El Apache fue clave para que el Tano Angelici consiguiera la reelección como presidente de Boca y ahora un cambio de tendencia en la presidencia podría provocar su salida.

Del mismo modo sucede con el técnico. Llegó de la mano de Nicolás Burdisso, situado en el cargo por el actual presidente, que no se presentará a la reelección una vez más, pero sí la gente de su entorno. Por este motivo, si el oficialismo no pierde la dirigencia del Xeneize, Alfaro podría mantener su cargo. De lo contrario, lo normal y más probable es que el actual preparador técnico de Boca tenga que hacer las maletas y marcharse.

Parece que de nada servirá lo que suceda en las últimas jornadas del campeonato, al que le quedan cuatro fechas, y que todo dependerá de lo que determinen las urnas el próximo mes de diciembre para saber si Alfaro seguirá o no al frente de Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.