Gustavo Alfaro: Hurtado se quedará en Buenos Aires | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO ALFARO

Gustavo Alfaro: Hurtado se quedará en Buenos Aires

Gustavo Alfaro: Hurtado se quedará en Buenos Aires
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT realizó un balance de la pretemporada.

El técnico de Boca, Gustavo Alfaro, analizó el trabajo hecho por su equipo durante la primera semana de entrenamientos y amistosos en Estados Unido. Destacó que se encuentra muy satisfecho con lo mostrado tanto en las prácticas como en los partido ante América y Chivas pero que por supuesto, hay áreas en las que mejorar. Además confirmó que el venezolano Hurtado se quedará en Buenos Aires.

La sensación es buena, como toda la pretemporada que hizo Boca. Se comprometieron de la mejor manera posible, trabajamos mucho también en Cardales y Ezeiza. Era la posibilidad tanto con América como con Chivas de plasmar en el campo de juego las ideas que teníamos y van apareciendo cosas buenas y cosas todavía por ajustar', compartió a TNT Sports.

Por otro lado y en relación a los detalles a pulir, agregó: 'En esa intensidad de querer presionar hay que saber elegir los momentos y los lugares para hacerlo. Cuando se rompe la presión todavía no tenemos esa reagrupación de líneas, por eso tuvo Chivas la posibilidad de manejarnos la pelota ahí, y después la eficacia en la definición, porque generamos muchísimas situaciones y hay que concretarlas', puntualizó.

Jan Hurtado

Alfaro se refirió por último a Jan Hurtado, flamante refuerzo ofensivo: 'Hay que acomodarlo físicamente porque no hizo nada desde que terminó el torneo, por eso se va a quedar toda la semana en Buenos Aires trabajando en doble turno'.

Tras superar a América y a Chivas, a Boca le resta un solo amistoso previo al inicio de la competencia, será frente a los Xolos de Tijuana, este 10 de julio. Tras ello el plantel retornará a Buenos Aires en donde continuará con la puesta a punto de cara a los octavos de la Libertadores, Copa Argentina y Superliga.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.