El 11 que planea Alfaro para medirse ante Unión | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO ALFARO

El 11 que planea Alfaro para medirse ante Unión

El 11 que planea Alfaro para medirse ante Unión
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca tiene que enfrentar al Tatengue el domingo por una nueva jornada de la Superliga Argentina.

Se terminó la etapa de fecha FIFA y a partir del fin de semana empezarán a vivirse las últimas tres jornadas de la primera parte de la Superliga Argentina 2019-20. Lo que se viene este domingo es el enfrentamiento que Boca va a tener contra Unión desde La Bombonera desde las 17:10 en lo que será reafirmar su condición de líder pese a tener a Lanús y Argentinos Juniors al lado suyo.

Con todos los jugadores a disposición y sabiendo que solamente Frank Fabra estará ausente por lo que fue su expulsión sufrida ante Vélez, allá va el Xeneize en búsqueda de cerrar el año prendido en la única competición hasta el momento. Gustavo Alfaro paró un equipo para medirse ante el Tatengue, aunque aún no se sabe si será definitivo.

Solamente hay dos dudas referidas a la confección del 11 que dirá presente en Brandsen 805 en tres días. Hasta el momento el equipo que se paró en cancha fue: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister o Emanuel Reynoso; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Ramón Ábila.

En el duelo entre el Xeneize y el Tatengue, Facundo Tello será el juez principal, y estará acompañado por los lineas Hernán Maidana y Gerardo Carretero. Este mismo comandó a Boca en nueve partidos por torneo local. Hasta el momento, el Xeneize logró siete triunfos y dos empates con él comandando el juego. No recibió tarjetas rojas o penales. El último cruce con Facundo Tello al mando fue en el triunfo por 1-0 ante Estudiantes De La Plata por la actual Superliga 2019/20. “Bebelo” Reynoso marcó el único tanto de aquella tarde en el Alberto J. Armando.

Además, Boca tiene un dato positivo para el próximo domingo. En los últimos tres partidos jugados frente a Unión como local en su estadio, el conjunto azul y oro marcó siempre dos goles. Teniendo en cuenta que viene de empatar 0-0 ante Vélez y de perder por 2-1 contra Lanús, la estadística es positiva para el plantel. Otro factor a tener en cuenta: en esos tres encuentros Boca consiguió tres victorias.



MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.