El 11 de Alfaro para defender la punta | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO ALFARO

El 11 de Alfaro para defender la punta

El 11 de Alfaro para defender la punta
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador tiene definida la formación para salir a mantener el liderazgo en su visita a Lanús e ir por el objetivo planteado de acá a fin de año.

¡Mirá los elegidos!

La tabla de posiciones es hoy la obsesión. Boca mira la página 3 del diario y hoy ve que la punta ya no sólo está compartida con Argentinos Juniors, sino también se sumó River, después de ganarle 2-1 a Colón. Este jueves por la mañana volverá a pispear y hasta podría verse detrás de varios equipos, si es que el Bicho hoy logra sumar ante Talleres. Incluso Racing, en caso de vencer a Racing, podría pasar al equipo de Gustavo Alfaro. Suceda lo que suceda, Boca siempre tiene presión por sí mismo y en este caso mucho más: saldrá en su visita a Lanús a mantener el liderazgo para dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores y encaminar su nueva meta de cerrar el año en lo más alto, tal como se propusieron Lechuga y los jugadores. Con el 11 confirmado.

Con respecto a la formación que estuvo en la revancha contra River, Alfaro mantendrá la defensa con Julio Buffarini (no concentró al pibe Weigandt) y sostendrá a Agustín Almendra al lado de Iván Marcone, por delante de Nicolás Capaldo, quien estará en el banco de suplentes. Sorprende que tanto Capaldo como Weigandt pasaron de piezas fijas en los partidos más importantes a quedar algo relegados, aunque el club en estos días les renovó el contrato y les puso nuevas cláusulas de rescisión millonarias...



Las novedades aparecen en el ataque. Mientras contra River el entrenador apostó por la experiencia y chapa de Carlos Tevez y Ramón Ábila, aunque ambos se encontraran tocados físicamente, para este partido clave por el campeonato se inclinó por Mauro Zárate y Jan Hurtado, quienes llegan al 100% en lo físico y vienen peleando por una oportunidad desde el arranque.

Entre los concentrados por Alfaro, además de Weigandt, no se encuentra el italiano Daniele De Rossi, quien llegó a estar en el banco contra River pero aun no está completamente recuperado físicamente de la lesión.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el poco tiempo entre partidos que tendrá el DT para administrar energías: con el Granate juega este jueves a las 21.20 y contra Arsenal será el domingo a las 11 de la mañana. Por lo cual, habrá cambios de una formación a otra.





MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.