Alfaro quiere seguir en Boca después de diciembre | JuanRomanRiquelme.com
GUSTAVO ALFARO

Alfaro quiere seguir en Boca después de diciembre

Alfaro quiere seguir en Boca después de diciembre
elterritorio.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gustavo Alfaro quiere quedarse en Boca luego de finalizado su contrato, más allá de las declaraciones que realizó luego del partido ante River y que parecieron indicar lo contrario.

Así lo manifestaron desde el círculo cercano al cuerpo técnico.

El objetivo de aquellas palabras que tanto resonaron en el club tuvo que ver con evitar condicionamientos a futuro. Se sabe que la institución tendrá elecciones presidenciales el 8 de diciembre y la decisión del entrenador quedará supeditada al candidato que logre imponerse en los comicios.

El director técnico, cuyo vínculo finaliza el último día de este año, no tenía preparadas las declaraciones de la conferencia de prensa. “Quiero terminar los partidos que faltan de la mejor manera, después irme a mi casa y recuperar mi vida”, había deslizado minutos después de la eliminación con River.

En los últimos días, Alfaro sólo habló con personas de su círculo más íntimo y con los futbolistas. A ellos les agradeció por el esfuerzo realizado para revertir la serie y los instó a trabajar con el objetivo de dejar a Boca como líder en la Superliga (en la actualidad, comparte el primer lugar con Argentinos).

La relación con Carlos Tevez fue otra alarma que sonó, pero desde el club lo desmintieron y aseguraron que el trato es frontal. “Cuando vos estás cómodo en un lugar, una charla puede durar hasta cinco minutos”, había declarado el entrenador.

MÁS NOTICIAS DE GUSTAVO ALFARO
Alfaro: Tevez me desilusionó
El ex técnico de Boca habló en exclusiva con TyC Sports.com y se mostró dolido por las críticas de Carlitos.

Por qué Alfaro fue tendencia en Twitter
Después de que terminó el partido de Boca, el ex entrenador generó una revolución en la red social del pajarito.