Gareca habló del interés por Guerrero y Zambrano | JuanRomanRiquelme.com
GUERRERO

Gareca habló del interés por Guerrero y Zambrano

Gareca habló del interés por Guerrero y Zambrano
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El entrenador de la Selección Peruana, con pasado como futbolista en Boca Juniors, habló respecto al interés de los xeneizes por contar con Paolo Guerrero y Carlos Zambrano.

Ricardo Gareca se refirió al interés de Boca Juniors por Guerrero y Zambrano.

Queda menos de una semana para el cierre del mercado de pases en Argentina y la expectativa está sobre Boca Juniors y los fichajes que pueda concretar. Solo se ha incorporado al mediocampista Pol Fernández y ha dejado ir al central Paolo Goltz, por lo que necesitan fortalecer su plantel. Con esa necesidad, en Boca ya tienen a sus elegidos: Carlos Zambrano para la defensa y Paolo Guerrero para el ataque.

Los integrantes de la Selección Peruana son prioridad en el elenco xeneize, pero la regularización de sus casos, distintos cada uno, se ha tornado complicado. Aún así, en Boca agotarán esfuerzos.

En tanto, en Perú el caso ha repercutido y el propio Ricardo Gareca se ha manifestado respecto a la posibilidad de fichaje de sus dirigidos. “Eso es muy bueno (que exista el interés de Boca Juniors), ojalá que pueda darse y cumplan con las expectativas”, dijo Gareca a RPP Noticias.

En la Superliga Argentina juega Luis Abram y uno que recién ha llegado es Wilder Cartagena, quien firmó por Godoy Cruz. El volante siempre fue seguido por el ‘Tigre’ y su vuelta al exterior podría abrirle las puertas otra vez a la bicolor. 'Es muy bueno siempre el crecimiento de los muchachos, que puedan irse y estar en ligas competitivas”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE GUERRERO
El cambio en las negociaciones por Paolo Guerrero
El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes que hubo un vuelco en la transacción de Boca con Inter de Porto Alegre por el delantero peruano.