El cambio en las negociaciones por Paolo Guerrero | JuanRomanRiquelme.com
GUERRERO

El cambio en las negociaciones por Paolo Guerrero

El cambio en las negociaciones por Paolo Guerrero
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes que hubo un vuelco en la transacción de Boca con Inter de Porto Alegre por el delantero peruano.

Paolo Guerrero es el primer refuerzo que Juan Román Riquelme quiere anunciar para Boca. De hecho, le gustaría hacerlo en la misma conferencia de prensa cuando se presente a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador.

En este sentido, el periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes que en las últimas horas hubo una nueva información que cambió las negociaciones con Inter de Porto Alegre (Brasil): Guerrero, en realidad, no tiene una cláusula de rescisión de US$4.500.000, sino que esa suma es por un seguro.

Cuando el delantero peruano arribó al conjunto brasileño le hicieron un seguro por si recaía en cuestiones extrafutbolísticas. Por ende, si Paolo se va del Internacional, sino para el jugador. De esta manera, desde Boca advirtieron que no hace falta negociar con la institución brasileño.

Si se logra un acuerdo en el contrato, Guerrero será nuevo refuerzo. Incluso, el jugador mantuvo una comunicación con Ricardo Gareca, su director técnico en la Selección de Perú, y éste le recomendó que vaya a Boca.

El próximo encuentro podría darse este sábado, cuando Riquelme viaje a Uruguay a jugar el partido homenaje a Diego Forlán. Allí no estará Guerrero, pero sí Mariano Pernía, uno de los que maneja el futuro del atacante.

¿Llegará al 'Xeneize'?

MÁS NOTICIAS DE GUERRERO
Gareca habló del interés por Guerrero y Zambrano
El entrenador de la Selección Peruana, con pasado como futbolista en Boca Juniors, habló respecto al interés de los xeneizes por contar con Paolo Guerrero y Carlos Zambrano.