GONZALO MARONI

VIDEO: La emotiva carta del hermano del pibe

VIDEO: La emotiva carta del hermano del pibe
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Manu Maroni le escribió a Gonzalo, que salió del anonimato con su actuación en la Bombonera.

Los recuerdos de chico, los partidos en Salsipuedes con el nono y más. 'Te amamos'.

Manu Maroni es el hermano de Gonzalo, que chico que tuvo un debut soñado en la bombonera. El mismo que fue tapa de Olé este martes y también el lunes, aunque el diario no haya salido por el 1° de mayo. Mientras el talentoso chico espera a ver si juega el sábado contra Estudiantes, su familia también sigue revolucionada y su hermano le escribió una carta emotiva después del debut:

'La verdad que después de unos días , ahora más tranquilo puedo decir que no es un sueño y que fueverdad ! Nunca me voy a olvidar de esa fecha, ni esa jugada ni nada que tenga que ver con tu debut soñado en la Bombonera! Ya te lo dije a todo pero hiciste lo que mejor hacés y lo que más amás en este mundo! Perfecto fue el día, estabas haciendo muy buen partido pero lo cerraste con ese golazo que me dejaste... no sabía si gritar, llorar, o qué pero cuando estaba bajando ese fútbol no lo podía creer!.

Me vinieron miles recuerdos tuyos jugando de chiquitos, jugando conmigo en el templo del barrio, o en la plaza o el Salsipuedes con el nono, o los partidos en Instituto esa noche del 15 de agosto del 2015. Son fechas que me van a quedar por siempre. Es el comienzo de una gran carrera que recién empieza y como desde los 3 años te voy a apoyar estando acá o en cualquier lado, ¿sí? Más que obvio que con Gino estamos más que orgullosos de vos, tanto sacrificio te dieron los frutos, sabés lo que amo jugar al fútbol yo y tener un hermano que juega tan bien como vos, con eso me conformo toda la vida! Seguí así que esto recién comienza! Y te gustó más el sombrero y el caño que el gol, ahí nos damos cuenta de que sos un crack de verdad! Te amamos y te mandamos mucha suerte con Ginito'.

LO QUE HABIA ESCRITO ANTES DEL PARTIDO

Aunque no pude ir, sabÉs que te apoyamos con ginito más que nadie desde acá hermano , y hoy más que nunca ! Ya te dije todo pero bueno llegó tu tiempo de demostrar por que estás ahí y hacer lo que más amas en tu vida que es jugar al fútbol ! Acá estoy alentÁndote desde ya ! Te amo y te mando toda la suerte desde acá ! Te amo







MÁS NOTICIAS DE GONZALO MARONI
Gonzalo Maroni firmó en Sampdoria
Gonzalo Maroni deja la Superliga para migrar a la Serie A y ya cerró su contrato con Sampdoria.

Boca cedió a préstamo a Gonzalo Maroni a la Sampdoria
Boca Juniors se desprendió este jueves de Gonzalo Maroni, el talentoso enganche de la Selección argentina Sub 20, y lo cedió a préstamos a la Sampdoria de Italia.

¿Maroni puede jugar la Copa para Boca?
El club no sólo lo recuperará en junio cuando venza su préstamo: además hará una presentación en Conmebol para que, llegado el caso, juegue la Libertadores aunque ya lo haya hecho por Talleres.