Un pibe en la lista de Boca | JuanRomanRiquelme.com
GONZALO LAMARDO

Un pibe en la lista de Boca

Un pibe en la lista de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Guillermo incluyó Gonzalo Lamardo en la lista tras haberlo dejado afuera de la del superclásico.

Es la tercera vez que lo concentra: ya lo había hecho contra Patronato y Belgrano. Volante categoría 97, es la alternativa a Nández. El por Cardona (suspendido), la única variante con respecto a la lista del partido ante River.

Salió la lista de concentrados para el clásico contra Racing, a disputarse este domingo a las 19.15 en la Bombonera. Con Cardona suspendido por la (injusta) roja que vio en el superclásico, a Guillermo se le ocurrió volver a incluir a un jugador que viene en alza: Gonzalo Lamardo.

El chico, que había quedado afuera de la lista del superclásico, concentrará por tercera vez desde que lo subieron a Primera. Oriundo de Lincoln, es categoría 97 y la alternativa que tiene el Mellizo para reemplazar al uruguayo Nahitan Nández, titular indiscutido desde que se lesionó Gago.

Además de él también estará el cordobés Gonzalo Maroni, quien viene de ser sparring de la Selección en la gira por Rusia, y Juan Manuel Insaurralde, quien después de mucho tiempo reapareció en la lista para el partido contra River.



MÁS NOTICIAS DE GONZALO LAMARDO
GONZALO LAMARDO, EL JUVENIL QUE QUIERE POTENCIAR GUILLERMO
Ante la falta de volantes y la lesión de Gago, el Mellizo concentrará a este juvenil categoría '97 que ya sumó minutos en algunos amistosos.

Un joven de Roberts, la apuesta de Barros Schelotto
Gonzalo Lamardo, el joven oriundo de la localidad de Roberts.