Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Las frases del delantero alimentan la ilusión en Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de julio de 2019
ar.marca.com

Es prácticamente un hecho que Darío Benedetto se irá de Boca. El goleador tendría una oferta del Olympique de Marsella por 10 millones de dólares y le pediría a los directivos que la acepten y así poder cambiar de aire. Boca algo intuyó y rápidamente se comunicaron con el entorno de André Pierre Gignac, el francés que es ídolo en Tigres.

El contexto para traer a Gignac parece más que complejo pero en Boca se agarran de algunos gestos que alimentan la ilusión. 'Yo vine para ganar la Libertadores. Era mi sueño cuando era chiquito y veía a Boca. Porque Marsella se parece mucho a Boca: la afición, la sangre caliente y todo eso', lanzó hace unos meses Gignac.

Como si eso no fuera importante, tiempo atrás, su propio representante, Roberto San Juan, le abrió la puerta a Boca: 'A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en Boca lo haría porque desde lo económico está hecho. Vendría por un desafío personal. Boca a nivel mundial es como el Real Madrid'.

La cláusula de salida de Gignac es de 25 millones de dólares, algo imposible para Boca. No obstante, el Xeneize está buscando la forma de tentar al francés de jugar la Libertadores con Boca. En caso de llegar, Gignac sería titular desde el comienzo, vendría estrictamente a eso. ¿Seguirá pesando lo económico para APG o será el momento de cumplir su deseo? Boca al menos lo intenta...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?