¿Otra vez en el radar de Boca? | JuanRomanRiquelme.com
GIGNAC

¿Otra vez en el radar de Boca?

¿Otra vez en el radar de Boca?
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Gignac admira mucho a Riquelme y le gusta La Bombonera'

Lucas Zelarayán, compañero del francés en Tigres durante cuatro años, contó detalles de la atracción que siente el delantero por el Xeneize.

Apenas Darío Benedetto fue transferido a Olympique de Marsella, una de los primeras alternativas que asomó para reemplazarlo fue el de André-Pierre Gignac, un nombre que ya había sonado en los pasillos de La Bombonera durante mercados de pases anteriores. Tiempo después, el propio francés reconoció que hubo una negociación formal y que estuvo cerca de aceptar la propuesta, pero finalmente decidió quedarse en Tigres. Sin embargo, en aquel momento no existía el factor Juan Román Riquelme.


'A Gignac lo atrae mucho Riquelme, su forma de jugar. Lo admira mucho', reveló Lucas Zelarayán, que fue compañero del galo durante cuatro años en el club mexicano. En diálogo con TyC Sports, el cordobés contó: 'No sé si es fanático de Boca, pero le gusta La Bombonera también'.


De todos modos, el actual jugador de Columbus Crew aclaró que no imagina al atacante fuera de México: 'Está identificado con Tigres, la gente lo ama y sostengo que en ningún lado podría estar mejor. Creo que va a terminar su carrera ahí'.




MÁS NOTICIAS DE GIGNAC
Gignac y Palermo intercambian camisetas
El francés lo presumió en redes sociales.

Boca Juniors debería pagar una millonaria cifra por Gignac
Recientemente Boca Juniors nuevamente mostró interés por contratar al francés André-Pierre Gignac; sin embargo, este fichaje está muy lejos de ser una realidad por la millonaria cifra que deberían de pagarle a Tigres para llevárselo.