Riquelme lo llamó y Gary Medel se muere por volver a Boca | JuanRomanRiquelme.com
GARY MEDEL

Riquelme lo llamó y Gary Medel se muere por volver a Boca

Riquelme lo llamó y Gary Medel se muere por volver a Boca
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El chileno contó que mantiene contacto fluido con el vicepresidente del club.

¿Qué otros compatriotas podrían vestir la Azul y Oro?.

El defensor chileno Gary Medel reconoció que charla 'una vez por semana' con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, quien le propuso su vuelta al Xeneize, lo que sería 'un sueño' porque es un club que lo mueve 'por dentro'.


'Sí, Román me propuso volver a Boca, y obvio que es un club que te mueve. Cuando estuve no medí la dimensión de lo que es ese club', sostuvo Medel, de 32 años, que estuvo en el Xeneize entre 2009 y 2010, cuando jugó 48 partidos, pero no ganó títulos.


'Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Con Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado', agregó.


De todas formas, el defensor, característico por su temperamento fuerte que demuestra en cancha, aclaró que está 'muy contento' en el Bologna de Italia, donde tiene contrato por dos años más. 'Faltan cosas en Bologna, falta roce internacional. Pero no tengo cláusula, tengo un acuerdo de palabra, podría irme', remarcó en declaraciones radiales.


Además, Medel reveló que le pasó a Riquelme el número de celular del mediocampista Mauricio Isla, quien es el chileno que ve con más posibilidades de vestir la camiseta de Boca. 'A Mauricio Isla lo veo por La Boca. Yo le pase el número a Román y ojala se concrete.

MÁS NOTICIAS DE GARY MEDEL
La locura de Medel en Boca
El Pichi Erbes reveló lo que el chileno le hizo a un compañero cuando compartían plantel en el Xeneize.

La increíble anécdota de Gary Medel en Boca
En 2010, el chileno se desquitó con Marcelo Cañete, quien le había jugado una broma pesada con su auto luego de un entrenamiento.