Erbes avisó que Medel tiene ganas de volver | JuanRomanRiquelme.com
GARY MEDEL

Erbes avisó que Medel tiene ganas de volver

Erbes avisó que Medel tiene ganas de volver
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se ilusiona todo Boca.

Erbes, que mantiene una gran amistad con el chileno, reveló que tiene intenciones de volver al Xeneize.

Entre 2009 y 2010, Gary medel defendió la camiseta de Boca Juniors. No fue mucho tiempo pero eso le alcanzó al polifuncional futbolista chileno para meterse en el corazón de los hinchas Xeneizes.

Es que, incluso, en el Torneo Clausura 2010, Boca se impuso por 2-0 ante River en una nueva edición del Superclásico y lo hizo con dos anotaciones de Medel, por lo que nadie se olvida de dichos gritos.

En la actualidad, Medel tiene 31 años de edad y defiende los colores del Besiktas de Turquía. De todas maneras, él tampoco se olvida de Boca y tiene intenciones de hilvanar una segunda etapa en el club.

Así lo reveló Cristian Erbes, exjugador de Boca que en el presente milita en Nacional de Paraguay. El 'Pichi' mantiene una muy buena relación con el futbolista chileno y contó que desea regresar.

'Hablo mucho con Gary. Quiere mucho al club y sé que quiere volver. Cuando termine su contrato en Turquía va a volver a Boca a la Universidad Católica. Si Burdisso me pide que lo convenza para venir, lo hago sin problema', manifestó Erbes en diálogo con 'Mundo Boca'.





MÁS NOTICIAS DE GARY MEDEL
Riquelme lo llamó y Gary Medel se muere por volver a Boca
El chileno contó que mantiene contacto fluido con el vicepresidente del club.

La locura de Medel en Boca
El Pichi Erbes reveló lo que el chileno le hizo a un compañero cuando compartían plantel en el Xeneize.