A Gallardo no le gustó nada lo que Pratto dijo de Boca | JuanRomanRiquelme.com
GALLARDO

A Gallardo no le gustó nada lo que Pratto dijo de Boca

A Gallardo no le gustó nada lo que Pratto dijo de Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Lo mandó al frente en cámara.

El delantero de River había dicho que su equipo 'tenía más personalidad que Boca'. A Gallardo le preguntaron por esto y respondió a lo Gallardo: 'Es innecesario'.

Se aproxima un nuevo Superclásico y la previa se dio por iniciada cuando Lucas Pratto dijo que River 'tenía más personalidad que Boca'.

El mismo día, Carlos Tévez, ídolo del Xeneize le respondió tras un buen partido ante San Martín de Tucumán: 'No comparto lo que dijo. Tenemos más copas que ellos. En 15 días nos vemos'.




Ahora, y tras la derrota de su equipo ante Talleres de Córdoba en un amistoso, su técnico Marcelo Gallardo salió a reprochar los dichos del Oso argumentando que 'no es el perfil de River'.

'Lo tomo como una cosa innecesaria. No es el perfil de nuestro. No es agresivo aunque busquen generar una polémica. Es innecesario y que después repercuta como repercutió con las contestaciones que no sirven para nada. No es cuestión de sacar chapa, es cuestión de entrar a la cancha y jugar. Ya voy a hablar con él'. ¡Duro!

Boca y River se miden el domingo 23 de septiembre en La Bombonera. ¿Cómo seguirá esta historia?

MÁS NOTICIAS DE GALLARDO
Gallardo quiere como refuerzo a un jugador de Boca
Más allá del parate del fútbol argentino por la pandemia del coronavirus, Marcelo Gallardo ya piensa en los posibles refuerzos de River teniendo en cuenta la salida de unos sus jugadores con mejor rendimiento.

La reacción de Boca ante la conferencia de Gallardo
En el club no pasaron por alto el mensaje del Muñeco, pero eligieron la indiferencia y silencio para no prenderse en un ida y vuelta.

¿Qué dijo Gallardo tras las cargadas de los jugadores de Boca?
Al Muñeco le preguntaron en conferencia de prensa por los dichos de algunos futbolistas del Xeneize gastando a River por el título de Superliga.