Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Burdisso sigue hablando con jugadores de todo el mundo que le den el salto de calidad a este plantel de Alfaro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de enero de 2019
ole.com.ar

Ahora fue el turno de un ex, Nicolás Gaitán. Sin embargo, su llegada sería muy difícil...

Desde que asumió su nuevo rol, Nicolás Burdisso no paró un segundo. Su primera misión como director deportivo de Boca fue conseguir al sucedor de Barros Schelotto. Y lo hizo rápidamente: se comunicó con Gustavo Alfaro y hoy el DT de 56 años es una realidad. Pero el ex central siguió con los llamados y habló con jugadores de elite mundial para que se puedan sumar y dar un salto (más) de calidad a este plantel. Y ahora, fue le turno de Nicolás Gaitán.

Olé se comunicó con el entorno del volante ofensivo de 30 años y confirmó que el manager de Boca charló con el jugador. ¿La intención? Sin vueltas: que sea un refuerzo para Alfaro. Sin embargo, su vuelta al club en el que jugó 98 partidos (marcó 13 tantos) entre el 2008 -ganó el Apertura de ese año- y el 2010, sería un tanto compleja desde lo económico y también porque 'Nico está muy cómodo donde está'.



Aunque el deseo de volver al club en el que debutó siempre está, e incluso por la imagen que dejó. De hecho, el propio Juan Román Riquelme reconoció no sólo que lo considera 'un hermano', sino que además en el último partido del volante en la Bombonera antes de irse al Benfica, JR pidió no salir de la cancha aunque estaba lesionado 'así la gente ovacionaba a Nico y le daba la despedida que se merecía'. Un crack, obvio, con el que el Gaitán se mostró en una reunión hace unos pocos días.

¿Y donde está ahora Gaitán? En el Dalian Yifang de China: jugó 28 partidos durante todo el 2018 y sólo marco dos goles (hizo nueve asistencias). Pero pese a eso, por ahora el deseo del futbolista sería el de tener revancha en su club actual. Casualmente, no es la primera vez que Boca coquetea con él, si de hecho también lo había sondeado cuando el punta estaba en el Atlético de Madrid.

Burdisso, por su parte, hasta el momento habló con Marcos Rojo, Walter Kannemann, Ever Banega, Leo Paredes y hasta el Mudo Vázquez. A la lista, claro, ya se sumó Nico Gaitán. De momento aún no tuvo suerte el manager, pero si sigue llamando...





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?