Se suspende el fútbol argentino hasta nuevo aviso por brote del coronavirus | JuanRomanRiquelme.com
FUTBOL ARGENTINO

Se suspende el fútbol argentino hasta nuevo aviso por brote del coronavirus

Se suspende el fútbol argentino hasta nuevo aviso por brote del coronavirus
libero.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El gobierno argentino tomó medidas drásticas en el deporte para evitar más casos de coronavirus en el país.

Los casos de coronavirus aumentan en Argentina.

El Ministerio de Deportes y Turismo de Argentina anunció la suspensión de toda actividad deportiva en el país durante el mes de marzo. Esto para controlar el brote del coronavirus que se expande por el mundo.


El organismo gubernamental determinó mediante un comunicado el cese de actividades de 'torneos, competencias, giras deportivas y eventos deportivos a desarrollarse en la República Argentina'.


Según reveló diario Olé, en esta suspensión por el momento no entraría la Copa de la Superliga y resta definir qué pasará con los duelos por Copa Libertadores, que en principio se jugaría a pesar de contar con deportistas que vienen de afuera y podrían aumentar los casos de coronavirus.




La Copa de la Superliga iniciará este fin de semana, pero los duelos se disputarían sin público. Una situación similar también se vive en Paraguay, donde las autoridades ordenaron que los partidos de fútbol sean a estadio vacío.


En Europa ya se aplazaron los juegos en varias ligas. La Serie A quedó suspendida hasta abril, la Liga Santander jugará las próximas fechas sin público, en la Europa League se pospusieron encuentros programados para esta semana.

MÁS NOTICIAS DE FUTBOL ARGENTINO