Fabra y su mensaje para Navidad | JuanRomanRiquelme.com
FRANK FABRA

Fabra y su mensaje para Navidad

Fabra y su mensaje para Navidad
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El lateral por izquierda del Xeneize subió imágenes a su cuenta personal de Instagram.

'Que el amor reine en cada uno de ustedes', escribió en la red social. Mirá.

El lateral por izquierda de Boca Juniors, Frank Fabra, siempre muy activo en las redes sociales, decidió compartir en las últimas horas fotos de su celebración de Navidad con su familia y, además, posteó una foto con un mensaje para sus miles y miles de seguidores: 'Que el amor reine en cada uno de ustedes, feliz Navidad', dijo. Las palabras están acompañadas por una imagen del defensor cafetero con una estrella en la mano.

No fue un año cualquiera para el actual dueño de la casaca 18 del Xeneize ya que, a lo largo de una exigente temporada, se consolidó en el equipo titular del mellizo Guillermo Barros Schelotto gracias a su criterio para proyectarse en ataque y su solidez a la hora de defender. Semejante rendimiento también fue observado por José Néstor Pekerman, DT de Colombia, quien no dudó en convocarlo cada vez que tuvo posibilidad.

“Siempre hay que estar al máximo porque en Boca no te podés relajar. El objetivo es continuar de esta manera, con muchas energías, para mantener a Boca en lo más alto del torneo”, comentó el defensor antes de emprender vuelo hacia sus vacaciones. Además, declaró: “Estamos buscando empezar como terminamos el año pasado, que fue en un nivel muy alto”.

Con respecto a su compatriota, Edwin Cardona, que llegó a la institución de la Ribera para la presente temporada, dijo: “Creo que Cardona se adaptó muy bien, me encanta como juega y ha demostrado en este semestre su capacidad y su generosidad con el equipo. Nos va a dar grandes satisfacciones”, cerró en diálogo con Sportia, en Tyc Sports.

🎄🎍🎁

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el



Feliz Navidad a todos🎄🎁

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el



MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.