FRANK FABRA

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento

El consejo de Riquelme a Fabra que le ayudó a disparar su rendimiento
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Boca Juniors ve en el colombiano a una fórmula ideal.

Frank fabra vive en Boca Juniors su momento ideal: acaba de ser la gran figura en el duelo de Copa Libertadores contra Medellín (3-0), fue vital en el título de la Superliga y está en todos los equipos ideales de Argentina.

Solo el sabe cuánto le costó llegar a este momento, cuánto costó romperse el ligamento en plena concentración de Selección Colombia en Rusia, cuánto invirtió en recuperarse por fin y lo que tuvo que sufrir para recuperar la materia prima del futbolista: confianza.


Pero este es su momento y no solo la crítica sino sus propios jefes se lo reconocen. Entre ellos, el vicepresidente Juan Román Riquelme, la leyenda que pasó del campo a las oficinas y que lo ve como miraba a Clemente Rodríguez en sus años de jugador: el lateral perfecto.


Por eso el mismísimo Riquelme, según contó el colombiano, se le acercó para darle un consejo invaluable: 'Tuve una gran conversación con Román, me dijo que estar en este equipo debería ser motivo suficiente de felicidad. Desde ahí, no paré de mostrar un buen semblante y estar alegre. Así parten las cosas buenas. El profe (Russo) es un hombre serio, pero que también te permite reír con él y charlar. Eso es muy motivante y te da otra confianza que se ve en la cancha', dijo en entrevista con el diario La Nación.


Pero Fabra se siente todavía lejos de su techo, a pesar de tener todavía muy vivo el recuerdo de un nuevo título con Boca: 'Después del título hay más confianza, pero eso no nos tiene que llevar a la relajación porque sabemos que en Boca hay que darlo todo, siempre'. Y agregó: 'Los partidos te van dando la confianza'.

MÁS NOTICIAS DE FRANK FABRA
¿Quién se va? Boca va a soltar a un jugador extranjero
Boca tiene completo el cupo de extranjeros y tendrá que dejar ir a un futbolista en el próximo mercado de pases.

Frank Fabra es el nuevo Clemente Rodríguez
El lateral izquierdo argentino elogió el nivel del colombiano. El jugador de Barracas Central aseguró que quiere retirarse en Boca Juniors.

¡Feliz cumpleaños, Frank Fabra! De Colombia a La Boca
El lateral del Xeneize celebra sus 29 años.