Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex Unión llega a préstamo desde Olympiacos, donde tuvo poco rodaje.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de agosto de 2019
clarin.com
Boca tiene ya abrochado a su quinto refuerzo. Aprobado por Gustavo Alfaro, tras la salida de Dario Benedetto al fútbol francés, Franco Soldano llega al Xeneize con la idea de pelearle el puesto a Wanchope Ábila y a Jan Hurtado, los dos 9 de referencia que tiene el plantel hoy por hoy.



El delantero cordobés de 24 años viene a préstamo por 18 meses desde el Olympiacos de Grecia, club en el que no llegó a afianzarse en el ataque. Convirtió un solo gol en nueve partidos disputados con la camiseta rojiblanca. No juega oficialmente desde mayo y, además, no lo incluyeron en la lista para disputar la clasificación a la fase de grupos de la Champions League.

Soldano, que debutó oficialmente en Unión de Sunchales, fue la sensación del Bicho en la temporada 2013/14 en la que convirtió 22 goles entre el torneo Argentino B y la Copa Argentina. En 2014 dio el salto a Unión, donde participó en un puñado de partidos de la B Nacional y a partir del año siguiente -ya en Primera División- tuvo mucho más rodaje en el equipo santafesino.

En el Tatengue hizo 23 goles en 98 partidos, fue una de las grandes revelaciones del equipo y ese excelente andar lo catapultó a Europa a principios de este año. Ahora tendrá el enorme desafío de pelear un puesto en la delantera de Boca y disputar por primera vez la Copa Libertadores. Nada menos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?