Terna arbitral confirmada para Argentina - Francia | JuanRomanRiquelme.com
FRANCIA

Terna arbitral confirmada para Argentina - Francia

Terna arbitral confirmada para Argentina - Francia
diariohoy.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Hay dos chilenos!.

El iraní lireza Faghani será el encargado de impartir justicia en el duelo de octavos de final del próximo sábado en Kazán. Lo saliente es la presencia de Bascuñán y Schiemann, árbitros transandinos que forman parte de la terna.

A tan sólo tres días para el duelo de octavos de final de la Copa del Mundo entre Argentina - Francia, se confirmó que el iraní lireza Faghani será el encargado de impartir en Kazán. Estará acompañado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohamm Mansouri.

El cuarto árbitro será Julio Bascuñán, chileno, misma nacionalidad que el asistente suplente, Chris Schiemann.

En este Mundial de Rusia Faghani viene de dirigir a Brasil-Serbia y además fue el juez en la primera fecha en Alemania-México.

Como dato saliente, Faghani tuvo un acercamiento con el fútbol argentino en el 2015: dirigió la final del Mundial de Clubes que River perdió ante Barcelona. Ese día, Lionel Messi convirtió el primer gol para el nuevo título de su equipo.

Entre los partidos más relevantes que ha pitado están la final de la Champions asiática de 2014, la final de la Copa de Asia de 2015, la mencionada final del Mundial de Clubes de 2015 y la final olímpica de 2016 entre Brasil y Alemania.







MÁS NOTICIAS DE FRANCIA
Boca, presente en los festejos de Francia campeón
Una camiseta del Xeneize se pudo diferenciar entre la alegría de los franceses, quienes ganaron la Copa ayer.

El plan anti-Francia de Sampaoli
Charlas, kinesiólogos y espías.

Argentina-Francia, el partidazo de octavos
Definidos seis de los ocho cruces de la próxima ronda, no habrá otro choque entre dos potencias como la nuestra y la francesa.