FLAMENGO

El campeón con Flamengo que sueña con jugar en Boca

El campeón con Flamengo que sueña con jugar en Boca
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De Arrascaeta, campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, pasó por los micrófonos de 'FOX Sports' y reconoció abiertamente que es un hincha más de Boca.

Encima, el uruguayo dejó la puerta abierta a fichar por el 'Xeneize'.

La final de la Libertadores entre Flamengo y River estuvo la mar de disputada. El 'Millonario' estuvo cerca de cerrar su cuarto entorchado, pero Gabigol apareció para evitarlo.

Por si fuera poco, De Arrascaeta, que asistió a su compañero para empatar el partido, no ocultó a su paso por 'FOX Sports' que es un aficionado más de Boca Juniors.

'Soy de Boca. De chico siempre tuve de ídolo a Riquelme, entonces le tengo un gran cariño al club. Fue uno de los mejores futbolistas que vi jugar', comentó.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que incluso el uruguayo se dejó querer: 'Ojalá algún día pueda tener la oportunidad de jugar en Boca. Todavía no es el momento. Es mi primer año en Flamengo y estamos conquistando grandes cosas, pero me gustaría jugar en La Bombonera'.

MÁS NOTICIAS DE FLAMENGO
El Flamengo vence al River Plate y gana la Copa Libertadores
Este sábado, en el estadio Monumental de Lima se jugó la histórica final del máximo torneo de clubes de América: la primera que se disputa a partido único y en campo neutral.

El guiño del técnico de Flamengo para Boca
Cuando se convirtió en técnico de Flamengo, el portugués Jorge Jesús hizo un llamativo comentario sobre Boca que pasó desapercibido.