La anécdota de Gago que hizo emocionar a Lampe en Madrid | JuanRomanRiquelme.com
FERNANDO GAGO

La anécdota de Gago que hizo emocionar a Lampe en Madrid

La anécdota de Gago que hizo emocionar a Lampe en Madrid
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Me acuerdo y se me paran los pelos'.

Carlos Lampe, arquero boliviano que pasó por Boca, contó intimidades del vestuario del Xeneize luego de perder contra River en el Santiago Bernabéu.

Carlos Lampe fue el arquero que llegó a Boca para cubrir la lesión de Esteban Andrada en el segundo semestre de 2018. A pesar de que no pudo disputar ningún partido, el boliviano vivió de cerca lo que fue la definición de aquella Copa Libertadores contra River en el Santiago Bernabéu.


Sin ir más lejos, el actual portero de Always Ready de Bolivia contó intimidades del vestuario después de perder la final y se emocionó con una anécdota de Fernando Gago: 'Pidió la palabra y dijo que se iba a retirar del fútbol. Dijo que si tuviera que jugar de nuevo ese partido y romperse, lo haría una y mil veces. Fue muy duro para un jugador que es joven, que tuvo tantas lesiones. Te digo eso y se me paran los pelos porque me acuerdo del momento'.


'Que te diga eso te parte el corazón, que volvería a entrar y romperse por nosotros y el club. Eso te marca lo que es como personal un luchador que ha tenido mil lesiones, y ahí había decidido que no iba a jugar más al fútbol. Vemos que tiene una familia que lo apoya, es muy fuerte de la cabeza. Después de cada lesión da mensajes a los niños, a los jugadores de todas las categorías de que no podés rendirte. Es una lección de vida que nos dio a todos nosotros', agregó Lampe.


Por su parte, también contó lo que dijeron Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto en el vestuario: 'Después habló Carlitos de que estaba orgulloso de nosotros porque habíamos dejado todo en la cancha, Guillermo también. Son momentos duros, perder con tu clásico rival, y había cosas por rescatar por todo lo que había pasado. No flaqueamos nunca, el equipo nunca se cayó, pasó lo del micro, el gas, los jugadores que no entrenaron con normalidad porque Pablo Pérez no entrenó con normalidad varios días y es un jugador que jugó. ¿Qué te podés reprochar? Nada. Y siempre hay revancha en el fútbol', cerró en diálogo con Hugo de la Riva.

MÁS NOTICIAS DE FERNANDO GAGO
La decisión de Vélez tras una nueva y larga lesión de Gago
En Vélez decidieron volver a apostar por Fernando Gago e incluirlo en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, pese a su lesión de ligamentos.

Gago se rompió los ligamentos de la rodilla
Sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield.

Gago analizó la llegada de Riquelme a Boca como dirigente
El jugador de Vélez habló de la decisión de Román y de la actualidad del Xeneize.