Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El brasileño volvió a hablar de su pasión por el Xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
31 de marzo de 2020
elintransigente.com
Ya pasó mucho tiempo de la vez en que Felipe Melo dijo que es hincha de Boca.

Son varios años los que pasaron desde que el futbolista brasileño anunció su pasión por los colores azul y oro. “Yo soy hincha de Boca, siempre lo dije: me encanta la hinchada, todo el mundo Boca, tengo ídolos de Boca. Pero es difícil decir si voy a jugar en Boca o si voy a salir del Palmeiras“, indicó hace meses.


Ahora, sin embargo, habló un poco más de un jugador especial para él. Un ídolo del Xeneize que también es ídolo suyo y por el que siente una gran admiración. “Yo hablé hace un mes, intercambié unas palabras con Schiavi. Era mi ídolo de pequeño. Pegaba unas patadas que uff…”, dijo el mediocampista en una transmisión en vivo de Instagram con TyC Sports.


Melo argumentó por qué Rolando Schiavi se ganó su idolatría por sobre el resto de los futbolistas de Boca en esa época. “Me encantaba porque vestía la camiseta con el alma. Me encantan los jugadores así”, comentó. “Siempre me acuerdo de Schiavi. Me encanta cómo jugaba. Schiavi era terrible, muy duro, muy fuerte”, le había dicho hace un tiempo al Diario Clarín.


En aquel entonces, también mencionó a Juan Román Riquelme. Pero siempre un escalón por debajo de lo que representaba el “Flaco” para Felipe. “Riquelme también. Tuve la oportunidad de jugar contra él cuando yo estaba en el Racing de Santander y Román en el Villarreal. También en un Brasil-Argentina”, recordó hace unos meses el volante.

¿Podrá darse el sueño de que Felipe Melo juegue con la camiseta de Boca? “De Boca nunca me llamó nadie. Me acuerdo que cuando ganamos con Palmeiras en La Bombonera (Copa Libertadores 2018) se empezó a hablar de que yo tenía que jugar en Boca, que era para Boca, pero nunca hablé con nadie”, contó el jugador alguna vez. De momento no hay planes pero a futuro puede ser una posibilidad.


Ver esta publicación en Instagram

La idolatría de @felipemelo x el @flacoschiavi !!! 💙💛💙 🎥 Vivo de @agufantasia con #felipemelo para @tycsports #quedateencasa #boca #idolo #flacoschiavi @maderomotors

Una publicación compartida de Peto Cabachieff (@petocaba) el





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?