Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
FELIPE MELO

Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors

Felipe Melo contó cómo se hizo hincha de Boca Juniors
directvsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El mediocampista brasileño contó que seguía a algunos futbolistas xeneizes que hicieron que tome cariño por el club de la Ribera.

Cada vez que tiene la oportunidad, Felipe Melo afirma que su sueño es jugar en Boca y describe la admiración que le provoca el cuadro xeneize.

Y este martes dio detalles de lo que siente, al elegir a una serie de futbolistas que destaca por su trayectoria con la azul y oro.


En una entrevista con Planeta Gol, por TyC Sports, el brasileño señaló: 'He visto muchos jugadores que me encantaban que jugaron en Boca: vi jugar a Riquelme, después jugué contra él en Villarreal. A la Brujita Verón, ese era una cosa de locos, es uno de mis ídolos máximos, no fallaba un pase. Después no hace falta hablar de Maradona. Y después Schiavi, que pegaba unas patadas de abajo para arriba así, me encantaba'.


'Por Boca siento simpatía. Por la mítica Bombonera, por la hinchada. Toda la gente aquí de Brasil mira a Boca, así como también mira a River. Pero Boca es una pasión de pequeño. Yo a Palmeiras lo amo, porque es mi club y me ha dado muchísimas cosas', completó sobre su curioso sentimiento por el equipo de la Ribera.


Por otro lado, volvió a alabar a Lionel Messi: 'Para mí es el mejor de la historia, porque no es uno que hace una bicicleta, ni otra cosa, pero es un fenómeno. No le hace falta hacer la bicicleta para ser un fenómeno'.

MÁS NOTICIAS DE FELIPE MELO
Felipe Melo subió un fotón retro yendo al piso para sacarle la pelota a Riquelme
El mítico futbolista de Brasil aprovecha la cuarentena para abrir el baúl de los recuerdos.

Felipe Melo contó cuál jugador de Boca es su ídolo
El brasileño volvió a hablar de su pasión por el Xeneize.

Felipe Melo: No jugaría nunca en River: no soy gallina
El experimentado mediocampista brasileño volvió a remarcar su amor por Boca y dejó en claro que no vestiría jamás la camiseta del Millonario.