VIDEO: Fantino le contestó a Córdoba | JuanRomanRiquelme.com
FANTINO

VIDEO: Fantino le contestó a Córdoba

VIDEO: Fantino le contestó a Córdoba
pulzo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista argentino le contestó al exarquero de la Selección Colombia y de Boca Juniors, quien afirmó que Edwin Cardona es el que más corre en Boca y que Alejandro Fantino debería criticar a su amigo Carlos Tévez. ¿Qué le dijo?

“No me rompas los huevos diciendo que Cardona la rompe en Boca”: Fantino a Córdoba.

Óscar Córdoba salió en defensa de Edwin Cardona en el programa de Fox Radio Colombia, en donde señaló que Alejandro Fantino es su amigo desde que tapaba en Boca, pero que estaba en desacuerdo con él por haber criticado al volante antioqueño por su desempeño en la Supercopa argentina, en la que cometió un penal en la derrota 2-0 ante River Plate.

Fantino habló de la gordura de Cardona, lo comparó con una nevera y en su programa de Radio, Fantino 910, expresó: “Cardona, entiende que Boca es más que la Selección Colombia”.

Córdoba, entre tanto, se enfadó al aire y mandó a Fantino a que hablara de Carlos Tévez, quien no había hecho nada en ese partido, pero que por ser amigo del periodista, no recibía críticas.

Frente a este contrapunteo, Alejandro Fantino volvió a hablar, dijo que no tiene nada en contra de Colombia, que lo tratan muy bien en Bogotá, y que la Selección Colombia, a la que trata de ‘pecho frío’ [sin ganas], nunca pudo ganar un título ni estar en las semifinales del Mundial dar el salto de calidad a pesar de los grandes jugadores que tiene, mejores que los de Chile.


Pero resaltó: “No me rompas los huevos diciendo que Cardona la rompe en Boca porque está pasado en 2, 3, 4 o 5 kilos”.
Y luego concluyó: “Sí Óscar, Tévez jugó muy mal, pero porque no se la dan.

En video, la crítica de Córdoba a Fantino




Acá, la respuesta de Fantino a Córdoba:



MÁS NOTICIAS DE FANTINO
Duro editorial de Alejandro Fantino sobre Riquelme
“Riquelme arregló con el peor presidente de la historia de Boca”.