Fantino da una escandalosa noticia y temen lo peor | JuanRomanRiquelme.com
FANTINO

Fantino da una escandalosa noticia y temen lo peor

Fantino da una escandalosa noticia y temen lo peor
minutoneuquen.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Tevez y Gallardo están...?

El conductor expresó su preocupación por el “8 de Atlanta” y el “4 de Unión”.

Alejandro Fantino en medio de su nuevo programa “Fantino a la tarde” expresó su preocupación en cuanto a la economía del país debido a la pandemia.


El famoso a modo de ejemplo, quiso sacar a flote la preocupación que existiría en “el 8 de Atlanta” y el “4 de Unión” sobre la certeza que tengan dinero para comer.


Y es que el deporte como la gran mayoría de las cosas, ha quedado a un costado de toda esta realidad, muchos clubes debaten la posibilidad de reducir salarios para continuar adelante, Alejandro no se escondió ante esto.


Ver esta publicación en Instagram

ALEJANDRO FANTINO SE DESPIDIÓ DE "ANIMALES SUELTOS" TRAS 11 AÑOS AL FRENTE DEL PROGRAMA Alejandro Fantino finalizó su ciclo en “Animales Sueltos” y aprovechó para realizar una despedida en la última emisión del programa. El conductor, que cumplió 11 temporadas, será reemplazado por Luis Novaresio, quien empezará el próximo año y deberá dejar la conducción de “Debo decir”. “No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que dejar vivo un programa, nada; ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será. Pero acá hicimos un rating muy alto, hemos ganado Martín Fierro”, comenzó Fantino. 👉Más info en Haceinstantes.com . #AlejandroFantino #AnimalesSueltos #LuisNovaresio #Espectáculos #noticias #news #hi #haceinstantes

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el



“No se va a morir de hambre Tevez, no se va a morir de hambre el Muñeco Gallardo, tendrán para comer. Pero, de pronto, el 4 de Unión no sé si tiene para vivir; ¡y el 8 de Atlanta menos! El fútbol también tendrá que tratar de ayudarlos si está bien ordenado”, dijo Fantino.

Estas palabras del argentino se viralizaron rápidamente en las redes sociales y llegó hasta el mismo número 8 del equipo de Atlanta quien le respondió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

La respuesta de Alejandro Fantino a la carta abierta de su prima kirchnerista. Además de encontrar una gran repercusión en las redes sociales con la alegoría sobre el flan y la realidad del país, el reportaje que Alejandro Fantino le realizó a Alfredo Casero sigue dando que hablar, aún a varios días de haberse emitido en Animales Sueltos. Porque ahora el conductor salió a responderle a una prima suya, Edelveis Almada, quien en su cuenta de Facebook dejó un extenso escrito criticando su reportaje al actor. "Hay mucha gente enojada por la nota que le hice a Casero. Pero mucha…", dijo Fantino al abrir su programa en La Red, Fantino 910. Y de inmediato hizo referencia al texto de Almada, que señaló como una "prima segunda" a quien le guarda "mucho" aprecio, pese a no verla desde hace 15 años. "Ella escribió una carta muy enojada. Y entiendo muchísimo su enojo", continuó el periodista, reafirmando que la mujer tiene un hermano (Elvio Almada) desaparecido por la última Dictadura militar. "Ella dice que me repudia por haber entrevistado a (Mauricio) Macri sin pudor, o al Gordo Casero. Lamento mucho su dolor, la entiendo y comprendo. Pero yo hago periodismo. Es mi profesión y mi trabajo", advirtió Fantino, aclarando que no puede "hacerse cargo de la decepción de mucha gente", pero señalando con énfasis que tiene "tranquilidad espiritual" por cómo se comporta con sus familiares. Lee más en @infobae - link en BIO #Fantino #AlejandroFantino #respuesta

Una publicación compartida de Infobae (@infobae) el




El jugador le escribió un posteo en las historias de la aplicación al conductor afirmando que por el momento está bien.

MÁS NOTICIAS DE FANTINO
Duro editorial de Alejandro Fantino sobre Riquelme
“Riquelme arregló con el peor presidente de la historia de Boca”.

Desopilante cruce radial entre Fantino, Traverso y Giunta
Del dardo a Alfaro a las increíbles anécdotas de las concentraciones de Boca.