Elija su fake news favorita | JuanRomanRiquelme.com
FAKE NEWS

Elija su fake news favorita

Elija su fake news favorita
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Peligro de Wolf.

Apenas una de estas cuatro noticias incluidas en este lúdico y veraniego Peligro de Wolf son ciertas. Queda en los lectores deducir a cuál nos estamos refiriendo.

1) Cero descensos y seis en un ascensor

Seis jugadores de Boca quedaron encerrados en un ascensor. Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Ramón 'Wanchope' Abila, Iván Marcone, Paolo Goltz y Junior Alonso vivieron un momento de tensión cuando subían para saludar a los hinchas que los fueron a ver a la puerta del Hotel en San Juan. Es que el ascensor se quedó trabado a mitad de camino y los jugadores tuvieron que ser rescatados. Los afectados lograron salir, de a poco, sacando medio cuerpo de la caja que los transportaba. Y pudieron, por fin, cumplir con la aspiración de sus fans, de firmarles autógrafos.

2) Perdieron las llaves de la ciudad

En su reciente visita a la ciudad de San Juan, Tevez y Abila, en nombre del plantel de Boca , recibieron de manos del intendente local las llaves de la ciudad. Sin embargo, al llegar al hotel, las llaves se perdieron. Conclusión: Carlitos y Wanchope dejaron a todo un pueblo encerrado. Afortunadamente, la esposa del alcalde tenía una copia de esas llaves y pudo liberar a los sanjuaninos de su encierro.

3) Buffarini practica para la Superliga

Tras finalizar el amistoso contra el Athletico Paranaense, Julio Buffarini habló con la prensa. El lateral derecho xeneize dio detalles de las órdenes que les dio su entrenador puertas para adentro: 'Miguel Russo nos pide ser más ofensivos y tratamos de hacerle caso. Yo ya me estudié más de 20 nuevos insultos hirientes y algunas palabras injuriantes para ofender mejor a nuestros rivales. Ahora estamos practicando junto a Villa y Soldano nuevos versitos con rimas soeces que nos pasó la hinchada. Sin duda, seremos más ofensivos'.

4) Violencia en Guaymallén
La violencia impidió prácticamente que se jugara el partido amistoso entre el Club Deportivo y Social Guaymallén y Godoy Cruz. Apenas comenzado el encuentro, un grupo de barras locales arrojó alfajores de dulce de leche contra los hinchas del Tomba, pero los incidentes no pasaron a mayores, ya que la hinchada visitante estaba con hambre. Al comenzar el segundo tiempo, una nueva tanda de alfajores -esta vez de membrillo- volaron por encima de la tribuna visitante hacia el terreno de juego, motivando la interrupción del partido al minuto de comenzadas las acciones. Tras quince minutos de espera, los hinchas del club local que milita en la Liga Mendocina, lanzaron al campo de juego nuevas tandas, incluyendo la versión triple sabor chocolate que causó furor entre sus seguidores y un repentino entusiasmo de parte del árbitro del encuentro, que recogió algunos alfajores y conitos de dulce de leche y se le los engulló de una. Una vez hecha la digestión, el partido se reanudó y Godoy Cruz de Mendoza terminó venciendo 2-0.

MÁS NOTICIAS DE FAKE NEWS