Maniobra del Atlético clave en el fichaje de Garay por Boca | JuanRomanRiquelme.com
EZEQUIEL GARAY

Maniobra del Atlético clave en el fichaje de Garay por Boca

Maniobra del Atlético clave en el fichaje de Garay por Boca
elgoldigital.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor argentino tiene una propuesta para jugar la próxima temporada en Boca Juniors pero estos están a la espera de recibir la respuesta de un jugador colchonero.

Boca Juniors se ha propuesto reforzar su plantilla con jugadores de primer nivel este verano y para ello según apunta Radio Continental ha preguntado ya por Ezequiel Garay, defensa del Valencia CF.

El central argentino aún no conoce su futuro, pero es muy probable que sea uno de los sacrificados del club para poder acometer otros fichajes en el mercado.

Garay vería con buenos ojos regresar a Argentina siempre y cuando no tenga opciones de continuar en el fútbol europeo, algo que parece poco probable ya que es un jugador con buen cartel en países como Italia. Además su fichaje por Boca Juniors no se cerraría de inmediato, ya que estos siguen esperando la respuesta de su plan inicial.

El objetivo principal del equipo argentino para reforzar su defensa no es otro que Diego Godín, que continúa sin dar una respuesta a la oferta que le hicieron llegar hace varias semanas. Boca Juniors sabe de lo complicado de convencer al central uruguayo y por eso ha comenzado a manejar alternativas como la mencionada de Ezequiel Garay.

MÁS NOTICIAS DE EZEQUIEL GARAY