Boca Juniors no se olvida de Banega | JuanRomanRiquelme.com
EVER BANEGA

Boca Juniors no se olvida de Banega

Boca Juniors no se olvida de Banega
eldesmarque.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca le ofrece tres años de contrato.

Boca Juniors tiene entre ceja y ceja a Éver Banega.

El cuadro argentino no pierde de vista al centrocampista del Sevilla que se encuentra estudiando la posible renovación con el Sevilla. Boca no tiene prisa, quiere atarlo todo bien, para que Éver, si es posible, acabe su carrera vistiendo la camiseta Xeneize y con un gran contrato.

Según ha podido saber ElDesmarque, Boca Juniors le ofrece tres años de contrato a Banega, eso sí, con un salario neto que no se acercaría a los dos millones de euros netos por temporada.



En Argentina saben que la operación es complicada y que los tiempos no pueden acelerarse. El principal problema para los argentinos es el salario del jugador que oscilaría entre 1,5 y 2 millones de euros netos por temporada, una cifra bastante inferior a lo que percibe en el Sevilla.

Por el momento, Boca no pierde la esperanza y mantiene el contacto con el futbolista. Es una operación complicada por los números de la misma y porque Banega tiene todavía años de fútbol en Europa. En Argentina no descartan que si el fichaje no fructifica ahora, la operación se retome en futuros mercados.

MÁS NOTICIAS DE EVER BANEGA
El Al Shabab anunció el fichaje de Banega
Poco antes de que comenzara el Sevilla-Granada, una información sacudió el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Boca quiere a Éver Banega para rearmarse
El contrato del volante con Sevilla vence en junio de 2020, pero algunos se ilusionan con que pueda jugar la Libertadores.

El futuro de Ever Banega aún es una incógnita
El volante argentino pretende quedarse en el Sevilla, hasta la finalización de su contrato en el 2020.